• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

creatividad Tag

Descubre la Huella de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Descubre la HUELLA de González & Jacobson Arquitectura

González & Jacobson, estudio  de arquitectura e interiorismo situado en Marbella, Málaga celebra su 25º + aniversario rodeado de proyectos de gran valor y excelencia.

Descubre la Huella de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

A día de hoy cuenta con unos 30 profesionales y más de 500 proyectos de distinta índole y envergadura. Entre los que destacan urbanizaciones, áreas de trabajo-oficinas, restauración, villas de lujo y espacios singulares.

Su trayectoria puede ser calificada como ejemplar por la calidad de sus propuestas, por la innovación de los proyectos, por el compromiso de armonización con el entorno y por el respeto del paisaje.

Para afianzar esos 25 + años de trayectoria y darle visibilidad a su  idea creativa, plasman su huella, su identidad en cada proyecto. De ahí surge la idea de personalizarlos. Personalizarlos a través de una placa distintiva con su logo y conseguir que los clientes reconozcan la marca echando un solo vistazo.

Descubre la Huella de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

González & Jacobson Arquitectura ha escrito una página de realidades construidas a golpe de creatividad, logrando trabajos de una dimensión global, que abarcan todos los aspectos relacionados con la arquitectura.

Ahora será más fácil reconocer y recordar algunos de sus proyectos más emblemáticos. Descubre y sigue su Huella!

Leer Mas
Concepto de diseño para Barandilla escalera Quercus Diseno Gonzalez & jacobson Arquitectura

Detalles que inspiran un diseño

González & Jacobson Arquitectura presenta alzados y plantas de propuesta para barandilla de escalera en Quercus del Real de la Quinta.

Y de dónde surgió el concepto de diseño para esta escalera?  Como buenos arquitectos en González & Jacobson  perfeccionar los detalles es algo que les encanta.  Inspirarse en lo cotidiano,  en las actividades de la vida , en cualquier indicio, signo, palabra o esencia que pueda resultar en una idea para el diseño es válido.

Un pensamiento lógico impera a la hora de unir el arte con los datos del lugar, su identidad y lo que se quiere proyectar.  El fin es pode comunicar un sentir, un concepto, un estilo de vida.

El diseño de las barandillas de las escaleras para Quercus surgió del «rabillo de la Q de su logo » y como se dice… si vienen las musas de la inspiración que no desaparezcan. Cualquier detalle sirve para la inspiración.

Concepto de diseño para Barandilla escalera Quercus Diseno Gonzalez & jacobson Arquitectura

Leer Mas