• Español
  • Inglés

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Certificado BREEAM Tag

Certificado Breeam Olivos - Real de la Quinta - GJ Arquitectura

Certificación BREEAM para Olivos – Real de la Quinta

González & Jacobson Arquitectura obtiene el certificado provisional BREEAM para la promoción OLIVOS del Real de la Quinta con una magnifica calificación de MUY BUENO.

Certificado Breeam Olivos - Real de la Quinta - GJ Arquitectura

Los Olivos es un conjunto residencial de apartamentos que forma parte del Real de la Quinta ubicado en el entorno idílico de las laderas de montaña de Marbella-Benahavís. Los apartamentos de la promoción Olivos mezclan la naturaleza, la tradición y el diseño moderno.

Certificado Breeam Olivos - Real de la Quinta - GJ Arquitectura

Las bases de los Olivos son la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. La obtención del certificado BREEAM, otorgado por el principal organismo mundial de evaluación de la sostenibilidad, es una muestra del compromiso y excelente desarrollo de todas las actividades y de la ejeución de obras en este desarrollo urbanístico.

BREEAM, que se aplica en más de 70 países, es un estándar mundial de evaluación de proyectos de construcción en términos de responsabilidad ecológica y social. Desde el uso del agua y la energía, hasta la movilidad urbana, el reciclaje, los proveedores locales, el paisajismo o la protección de la flora y la fauna local, el sello BREEAM es sinónimo de protección del futuro.

Esperamos recibir en breve el certificado definitivo de las fases 1 y 2, ya que se entregó la documentación final de obra recientemente.

¡Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible!

Leer Mas
Be Lagom GJ Arquitectura

Avances en BE LAGOM

Be Lagom es un proyecto excepcional de solo 13 villas de lujo diseñadas por González & Jacobson Arquitectura . A lo alto de la colina, entre el Paraíso alto y Benahavís se muestran estas villas de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al paisaje circundante, rodeadas por más de 5.000 m2 de jardines, fuentes de agua, piscinas y pérgolas.

Cada Villa es una auténtica obra de arte.

Be Lagom esta en plena ejecución de obras y actualmente se están realizando muros de tierra armada, en donde se edificarán las villas, además de preparar sótanos y estar ejecutando otras obras que suman al avance del proyecto en general.

Be Lagom GJ Arquitectura

Be Lagom GJ Arquitectura

Leer Mas