- : :
González & Jacobson Arquitectura se encuentra gestionando la ejecución de obras de Pinares Hills en Pinares de San Antón Málaga. Un Proyecto de arquitectura de 13 villas contemporáneas aisladas, co-diseñadas con Pedro Rodríguez Losada Arquitecto.
El estudio de arquitectura con sede en Marbella, continua con el avance de los trabajos de ejecución de las 10 viviendas unifamiliares que se están construyendo en Pinares de San Antón, las cuales forman parte del proyecto de 13 viviendas en total.
Mayoritariamente se están realizando trabajos de estructura y contención, con la salvedad de la villa 7 en la que han entrado trabajos de albañilería e instalaciones.
En estas últimas semanas se está produciendo notables avances con las contenciones de muros de gaviones. Estas estructuras para contención de tierras y formación de plataformas, mediante cestas o jaulas de malla metálica rellenas de piedras y cantos rodados, presentan una ventaja de cara a la posibilidad de un rápido avance frente a los muros de hormigón.
El empleo de estos procesos de construcción y fijación del terreno en la organización y planificación de una obra tan compleja como esta, de edificios en ladera con varios niveles aterrazados, son de gran ventaja y beneficio. Además suponen un elemento de valor paisajístico.
Las imágenes que se adjuntan muestran:
Vista general obra
Muros de gaviones en ejecución
Vista 3D del modelo Revit del conjunto villas 5 a 10
Las villas respiran naturaleza. Cada una con un diseño único se encuentran perfectamente integradas en el entorno natural de la zona. Equipadas con todos los detalles, servicios y materiales de máxima calidad.