MUCHO MAS QUE UN COMPLEJO RESIDENCIAL. MASTER PLAN REALEJO I

Master Pan Realejo Marbella - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura
  • : :

González & Jacobson Arquitectura presenta Master Plan Realejo Marbella, Málaga. Mucho más que un complejo residencial.

El Master Plan REALEJO MARBELLA  es un proyecto sin precedentes en la Costa del Sol, desarrollando un concepto de sostenibilidad no solo desde el plano de los recursos naturales, sino también desde lo social.

Lo que hace único a REALEJO MARBELLA es su perfecta ubicación y su concepción de una nueva forma de vida. Está formado por 75 Ha de desarrollo donde convivirán materiales de gran calidad con una construcción sostenible . El mayor lujo que tendrán sus residentes será el disfrutar de una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad de Marbella.  Pero al mismo tiempo dentro de un entorno natural, arbolado y sostenible en todos los sentidos.

Master Pan Realejo Marbella - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

La caprichosa orografía de la zona permite crear espacios únicos, dotados de vida y singularidad. Lugar en donde convivirán distintas generaciones, disfrutando de: Zona fitness al aire libre, senderos para correr entre frondosos bosques, y su propio carril para bicicletas. Las personas en edad de trabajar dispondrán de espacios de coworking, y gastrobar donde degustar los productos del huerto ecológico de REALEJO MARBELLA. Los más pequeños tendrán zonas infantiles que estarán perfectamente integradas en el entorno donde podrán crecer con la máxima seguridad.

González & Jacobson Arquitectura expone que  se enfrenta a una nueva tipología de cliente, un nuevo consumidor de viviendas, con nuevas necesidades, y nuevas motivaciones. Un cliente que busca su bienestar en la armonía, la exclusividad y el lujo experiencial. Los ciudadanos son cada vez más sofisticados y exigentes en términos de tiempo y compromiso social.

Master Pan Realejo Marbella - Diseno Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Es por ello que en el diseño del Master Plan, el estudio de arquitectura de González & Jacobson en Marbella, Málaga ha apostado por un entorno estimulante de aprendizaje para personas de todas las edades, que fomente la colaboración, la participación y la experimentación generacional, donde todos y cada uno de los vecinos de REALEJO MARBELLA puedan aportar valor, puedan plantar una semilla en el otro.

REALEJO MARBELLA  donde se vive de forma sostenible, integrando a distintas generaciones con la innovación de una SMART City y la calidez de pertenecer a una gran familia.

 

Entradas Recientes