Paisajismo y zonas para el disfrute. Valores en alza

Ideas conjunto residencial Estepona - Gonzalez & Jacobson Arquitectura
  • : :

González & Jacobson Arquitectura desarrolla ideas de diseño y paisajismo para zonas exteriores de un complejo de lujo en Estepona, Málaga. Aspectos  que contribuyen a realzar los atributos propios de las edificaciones, otorgándole colorido, frescor, intimidad y exuberancia. Sobre todo el placer de vivir en un lugar lleno de encantos y armonía. Sinónimos de calidad de vida,  tanto de los residentes como para los visitantes que podrán pasar tiempo en sus áreas comunes, caminos, jardines, zonas de descanso e incluso en el anfiteatro diseñado.

Ideas ARAS Estepona - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Las zonas verdes y de descanso son una parte importante de cualquier complejo residencial. Aportan un valor tanto estético como funcional al proyecto. Se pueden desarrollar como un área independiente o integrarse en el diseño general del conjunto residencial.

Cuando el estudio de arquitectura de González & Jacobson en Marbella presenta esta propuesta de ideas, piensa en la necesidad de crear un entorno cómodo, relajado, facilitando una sensación de alegría y de des estrés, invitando a que estas áreas sean tan protagonistas como sus viviendas.

Ideas ARAS Estepona - Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Las plantas y flores con sus coloridos y aromas y  los árboles y arbustos de especies variadas no faltarán para lograr este cometido. Se Considera también el ubicar zonas de descanso con bancos y pérgolas.  Como novedad un anfiteatro espectacular con tumbonas dispersas en sus gradas. Un mirador con bancos u otros asientos para que los residentes puedan sentarse cuando deseen, disfrutar de un poco de paz y tranquilidad durante su tiempo libre.

Cuando observemos el resultado final del proyecto de viviendas de lujo en Estepona, podremos ver que se ha diseñado prestando especial atención a las necesidades de sus residentes.

Entradas Recientes