• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

VIVIENDA EN MÁLAGA OESTE

VIVIENDA EN MÁLAGA OESTE

Los propietarios de esta vivienda situada en Málaga decidieron contar con González & Jacobson Arquitectura a la hora de acometer su reforma. Nuestra tarea ha consistido en asesorarles, proponiendo la redistribución del espacio interior dando forma a sus necesidades. El resultado es una vivienda donde la zona de día se convierte en un espacio amplio, abierto, fluido, con las piezas integradas entre sí pero sin perder su independencia, lo que se consigue mediante el uso de distintos materiales, el tratamiento de los falsos techos y el amueblamiento.

En cuanto a la zona de noche, se ha creado el máximo número posible de armarios y lugares de almacenaje, conforme a sus requerimientos.

No cabe duda que dejarse aconsejar por un equipo profesional, con experiencia y que sepa resolver satisfactoriamente las necesidades de cada cliente, supone un ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo. Y para G&J no hay pequeños o grandes proyectos, porque en todos y cada uno de ellos procuramos dar lo mejor de nosotros.

Edificio Europa

Tags: