• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

VILLA EN LOS MONTEROS, MARBELLA

VILLA EN LOS MONTEROS, MARBELLA

Nuestro proyecto se desarrolla sobre una parcela de 1.500 m2 y edificabilidad 600 m2t, con una inmejorable orientación sur y a escasos metros del mar. Se proyectan tres niveles: un sótano dedicado a instalaciones auxiliares, aparcamiento y servicio; planta baja con usos comunes en un espacio central muy abierto, despacho y habitación para invitados; y nivel superior, con el dormitorio principal de generosas dimensiones ,y tres secundarios que cuentan con un área propia de estar y juegos.

La urbanización Los Monteros, donde se ubica el proyecto, se ha venido desarrollando desde la década de los 70 con un crecimiento sostenido, en tipología unifamiliar exenta. La parcela mínima es de 800 m2, pero existen numerosas villas con parcelas superiores por agrupación de dos o más unidades. Referente del lujo marbellí, en ella se encuentra el Hotel Los Monteros, establecimiento de cinco estrellas con un reconocido club de playa.

Se trata, pues, de una de las urbanizaciones más exclusivas y cotizadas de la Costa del Sol. Y el proyecto que desarrolla González & Jacobson Arquitectura se encuentra, como no podía ser de otro modo, a la altura de tan privilegiada localización.

2alzados

3cotas

4emplazamiento