• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

Un gran equipo se une para darle vida a CELESTE

CELESTE con sello de Gonzalez & Jacobson Arquitectura

Un gran equipo se une para darle vida a CELESTE

Un gran equipo se une para darle vida a CELESTE

Nuestro  estudio de González & Jacobson Arquitectura fue el elegido para darle forma a este proyecto,  a las ideas , conceptos y a sus  exigencias. Un reto que nuestro equipo de profesionales supo perfectamente trasladar al diseño y a la filosofía de Setune.

SETUNE España, empresa inmobiliaria que después de la búsqueda de terrenos en la zona de Marbella ha encontrado el sitio ideal para desarrollar su proyecto. Esta primera promoción se encuentra en el corazón de Nueva Andalucía, en un enclave magnifico, con vistas increíbles  y de nombre “CELESTE”. Su estilo de construcción es limpio y moderno, focalizado en el diseño, la arquitectura y el uso de materiales exclusivos.

Un concepto de arquitectura moderna en Villas y adosadas con calidades atemporales que encajan perfectamente con el medio ambiente anticipándose a las tendencias del mercado.

La visión y experiencia, la pasión por el diseño y la perfección se unen dándole  vida a este proyecto. Sin duda alguna donde los detalles internos y externos importan y ningún aspecto se deja desatendido.

Os recomendamos visitar https://celestemarbella.es  para obtener todos los detalles de esta magnífica promoción y entrevista con Rodolfo Jacobson, arquitecto y socio fundador de nuestro estudio de arquitectura.