• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

Se juntan dos gremios

Velada en Matiz entre Hoteleros y Arquitectos

Se juntan dos gremios

Entre Hoteleros y Arquitectos

Siempre hay temas de común interés y más aún cuando se trata de proyectos y el desarrollo de la Costa del Sol. Algunos de los principales directivos hoteleros y arquitectos, entre ellos Daniel Usero Guerrero de GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, disfrutaron este 23 de mayo de una velada gastronómica  en el restaurante Matiz de Málaga organizada por el Grupo Vía y patrocinado por Tarkett. El Chef Marcos Granados encantó a sus comensales con la alta calidad y diseño innovador de sus platos mediterráneos y toque andaluz.

Este encuentro gastronómico conectó a profesionales del sector para conversar y compartir visiones sobre el estado del sector en la zona y próximos proyectos.

Velada en Matiz entre Hoteleros y Arquitectos (2)

Entre los asistentes : Oscar Bacardit (HOTEL PUENTE REAL, FLASH HOTEL Y HOTEL ROSAMAR), Marie-Helene Burot (CASA LA CONCHA BOUTIQUE HOTEL), Pilar Santos Díaz y Daniel Usero Guerrero (GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA), Jose Seguí (ESTUDIO SEGUÍ), Andrés Lusquiños Casey (PINAR HOSPITALITY APARTMENTS) y Magin Chóver (HOLIDAY INN EXPRESS MÁLAGA AIRPORT).

Para González & Jacobson Arquitectura siempre es un grato placer compartir este tipo de experiencias enriquecedoras con los diferentes sectores económicos de la Costa del Sol.