• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

REFORMA EN CASABLANCA (IV)

REFORMA EN CASABLANCA (IV)

Os adelantamos detalles del interiorismo de la vivienda que estamos diseñando el equipo de González & Jacobson Arquitectura en Casablanca, centrándonos hoy en los baños, de los que os adjuntamos planos de detalle e infografías.

Son unas estancias sugerentes, diseñadas al milímetro, donde materiales, texturas, colores, iluminación… todo ha sido pensado y estudiado. Y todo cuenta su propia historia:

En el aseo de invitados, la pared de piedra como telón de fondo de un escenario en el que el lavabo, a modo de objeto escultórico, es el protagonista del espacio, y la luz suave envuelve toda la escena.

El baño principal, que de día es pura luz y energía, con los paños acristalados que inundan el interior y lo bañan de sol; y de noche es paz y sosiego, invitando a sumergirse en un baño de relax, a la suave luz  de las candilejas y contemplando las estrellas.

El segundo baño, reflejo de un espíritu joven, donde el minimalismo, expresado en colores básicos y líneas depuradas, se entremezcla con notas eco, a través de la madera, de la luz y de la naturaleza que penetra y conecta ambos espacios, interior y exterior, fusionándolos.

Tags: