• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

REAL DE MALLORCA (VI) URBANIZACIÓN

REAL DE MALLORCA (VI) URBANIZACIÓN

Se encuentra muy avanzado  el proyecto Real de Mallorca, en Querétaro, México, que abarca un terreno de 33 hectáreas, y donde González & Jacobson Arquitectura se encarga de diseñar todo el complejo: desde el urbanismo y el paisajismo hasta las viviendas y su interiorismo.

Ya os hemos presentado a lo largo de los últimos meses los prototipos de viviendas, la oficina de ventas o la Casa Club.

Y hoy compartimos imágenes de cómo será la urbanización, con amplias zonas verdes y deportivas, equipamientos, aparcamientos, un cuidado paisajismo y unos estándares de calidad elevados, que hacen  de ella un producto inmobiliario altamente atractivo para una zona con un elevado crecimiento económico, donde la demanda residencial de nivel medio-alto ha crecido progresivamente en los últimos años.

Como ya os hemos comentado, se trata de un proyecto que nos apasiona y en el que González & Jacobson Arquitectura ofrece su amplia experiencia profesional a través de toda su obra residencial de alto standing construida en la Costa del Sol.

Tags: