• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Blog

REAL DE MALLORCA: PROTOTIPOS DE VIVIENDAS

REAL DE MALLORCA: PROTOTIPOS DE VIVIENDAS

Continuamos presentando los últimos avances del proyecto que González & Jacobson Arquitectura desarrolla en Querétaro, México, denominado “Real de Mallorca”, y para el que todo nuestro equipo multidisciplinar, ya se encuentra trabajando en las diferentes fases: desde el planeamiento urbanístico hasta los detalles de diseño.

Ahora os mostramos los avances en los primeros prototipos residenciales. Se trata de viviendas unifamiliares pareadas, con una superficie construida en torno a 200 m2.

La distribución propone una planta baja abierta, con amplios espacios para la estancia en distintos ambientes, que también pueden ser compartimentados si es necesario. La cocina queda integrada en el estar, siendo el mobiliario el que marca las diferentes zonas. El área de servicio, independiente, sí tiene una distribución más rígida, atendiendo a sus funciones.

La planta alta cuenta con 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y un interesante espacio a doble altura sobre el estar de planta baja.

Siguiendo en línea de diseño iniciada con la Oficina de Ventas y la Casa-Club, que ya os hemos presentado, las viviendas van a tener una imagen moderna, con una arquitectura en estilo contemporáneo.

Tags: