• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

Vivienda unifamiliar con piscina en la Cerquilla, Nueva Andalucía, Málaga

Acerca de este Proyecto: VILLA EN LA CERQUILLA – MARBELLA

Concepto preliminar de diseño para vivienda unifamiliar y piscina en la Cerquilla, Nueva Andalucía, Málaga.

 

La Costa del Sol es un sitio de referencia por excelencia, en donde la vida diaria de sus habitantes se fusiona con el pasear de visitantes de alrededor del mundo que vienen a disfrutar del buen clima, de  la infraestructura hotelera, de sus campos de golf, su gastronomía, sus pueblos blancos y de infinidad de alternativas. Así mismo se desarrolla la enorme oferta inmobiliaria que presenta la zona, ofreciendo viviendas mediterráneas o de diseño contemporáneo, para todo tipo de público, bien sea  para residenciarse, como segunda vivienda o para pasar las vacaciones.

 

Marbella ofrece una amplia  variedad de posibilidades para los que buscan establecerse, siendo la Cerquilla en Nueva Andalucía, una zona de gran atractivo e interés. Situada al Norte de Puerto Banús, entre Marbella y San Pedro, cerca de varios campos de Golf y donde la tranquilidad destaca a pesar de estar rodeada de gran variedad de servicios.

 

GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, presenta concepto  preliminar de diseño para  una vivienda unifamiliar con piscina en la Cerquilla, Nueva Andalucía, Marbella, Provincia de Málaga. Un Diseño contemporáneo de audaz configuración que integra perfectamente líneas simples con formas curvilíneas en tejados, aprovechando la luminosidad y el espacio, además de crear techos verdes: convirtiendo los techos de la casa en jardines. A veces disfrutables y otras meramente decorativas.

 

Se crea un estilo y diseño original, que camufla la casa respecto al medio que la rodea, reduciendo el impacto visual.  Sin duda una estructura espectacular integrada en la trama del diseño y su entorno. Las características propias del terreno y el empleo de materiales nobles en fachadas y el interior de la vivienda hacen de esta vivienda un sitio indiscutible para vivir y disfrutar del buen clima de la Costa del Sol.

 

Fecha::

17 noviembre, 2017

Proyecto:

Vivienda unifamiliar con piscina

Ubicación:

La Cerquilla, Nueva Andalucía, Málaga

VIVIENDAS EN NUEVA ANDALUCÍA MARBELLA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
VIVIENDAS EN NUEVA ANDALUCIA - MARBELLA
CONCURSO NEINOR BENAHAVÍS - LA ARBOLEDA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
CONCURSO NEINOR BENAHAVIS