• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA VIDIELLA – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA VIDIELLA – MARBELLA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.600 M

La superficie construida total es de 340 M² sobre rasante y 160 M² en sótano dedicados A usos de servicios de la vivienda.

Villa Vidiella una villa ubicada en Marbella que cumple muchos ideales. Una majestuosidad cimentada en el buen gusto y acentuada por los distintos niveles que funden el paisaje en armonía con el entorno.

La fachada expone sus argumentos de forma poderosa, extendiendo las zonas de ocio como el espacio principal sobre el que gira la vida doméstica. Las elegantes cristaleras y la potencia de los tejados cuyas alas sobresalen de las paredes en toda su extensión dan el toque de distinción imprescindible.

 

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

Villa Vidiella es una vivienda unifamiliar de gran extensión que se sitúa sobre una parcela sin apenas desnivel, rodeada de verdes jardines y con una piscina privada de grandes dimensiones en las afueras de la ciudad de Marbella. Los arquitectos ubicados en Marbella diseñan esta villa como una acumulación de diferentes volúmenes, con diferentes alturas y tamaños, cada uno con su propia cubierta inclinada de teja cerámica. Como resultado final se obtiene una atractiva y compleja cubierta compuesta por multitud de planos inclinados que intersectan unos con otros. Bajo estas cubiertas se desarrolla la vivienda con un carácter en el que predomina lo horizontal. La estudiada proporción del edificio presenta una imagen llena de serenidad, de calma. Una pieza que se ha posado suavemente sobre el terreno, sin alterar su entorno y adaptándose de forma coherente a él.

La vivienda se desarrolla en dos niveles, siendo la planta baja el principal y más extenso de ellos. En el nivel superior se sitúan un par de dormitorios de invitados. La planta baja se abre de forma muy clara a la zona de piscina y jardín con un elegante porche que sirve de transición entre el exterior y el interior de la vivienda.

Este proyecto de residencia unifamiliar en Marbella, Málaga, está pensado para una vida ligada al disfrute de los espacios exteriores, para aprovechar el clima que ofrece la Costa del Sol. Este estudio de arquitectura ubicado en Marbella cuenta con una dilatada experiencia en este tipo de proyectos ubicados con frecuencia en zonas relacionadas con la Costa del Sol.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA EN MARBELLA.

Ubicación:

URB. GUADALMINA BAJA, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

SRES. VIDIELLA

VILLAS - VILLA POMME D'API - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA POMME D'API EN MARBELLA
VILLAS - VILLA RIO REAL 40 - MÁLAGA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA RIO REAL 40 - MARBELLA MALAGA