• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA RUBIO – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA RUBIO – MARBELLA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie de 1.600 M².

La superficie construida total es de 300 M² sobre rasante.

Villa Rubio es clásica en la exposición de los conceptos, moderada en la expresión y tradicional en el contexto, factores de éxito, que se enfatizan por el elaborado y asimétrico diseño de su planta donde prima la accesibilidad y la cercanía entre estancias. El resultado es una síntesis entre la calidad de los arquitectos y los deseos del cliente.

 

VISIÓN DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

La villa es un concepto de vivienda unifamiliar aislada relacionada con unas zonas ajardinadas muy arraigada en esta zona de España, en Marbella, en la provincia de Málaga. Villa Rubio es un claro ejemplo de este tipo de arquitectura tradicional que se nutre de su entorno más próximo y que disfruta del clima y las oportunidades que le brinda este lugar.

Este grupo de arquitectos en Málaga, han planteado una vivienda distribuida en 3 niveles principales, donde la privacidad va en aumento conforme vamos ascendiendo de nivel. Las zonas de día o más comunes se encuentran en la planta baja, donde encontramos salón, comedor y cocina. En los siguientes niveles encontramos las estancias más privadas, los dormitorios.

La Villa en Marbella presenta una arquitectura basada en las líneas tradicionales del lugar, con materiales y técnicas constructivas propias de la zona pero sin renunciar a la contemporaneidad que poco a poco va inundando la forma de comprender la vivienda. Este grupo de arquitectos en Marbella ha sabido adaptarse a los tiempos sin renunciar a sus señas de identidad, practicar una arquitectura en constante evolución y perfectamente reconocible. Sus obras siempre quedan arraigadas y bien adaptadas a su entorno sin renunciar a la modernidad.

En este tipo de proyectos, los arquitectos González & Jacobson prestan una gran atención a la vegetación. Es el desarrollo de una sección del proyecto totalmente fundamental, que dará lugar al entorno más próximo a la vivienda. Desde pequeños arbustos hasta esbeltas palmeras forman parte del jardín que rodea la villa, permitiendo vivir este jardín tanto desde el exterior como desde el interior de la vivienda.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR Y AREA DE PISCINA.

Ubicación:

URB. NVA. ANDALUCIA, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

SR. J. RUBIO

Constructora:

PIRAMIDE DE CONSTRUCCIONES

VIVIENDAS - SOTO ALTO - SAN ROQUE CÁDIZ
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Viviendas
VIVIENDAS - SOTO ALTO - SAN ROQUE CÁDIZ
VILLAS - ALTOS REALES - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - ALTOS REALES EN MARBELLA