• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA RIO REAL 77-78 – MÁLAGA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA RIO REAL 77-78 – MÁLAGA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.200 M

La superficie construida total es de 240 M² sobre rasante.

Un proyecto que se despliega en formas articuladas y abiertas para desarrollar el programa con mayor versatilidad, produce una sensación espacial atrayente y placentera.

Esta villa se adapta al paisaje de Malaga, aprovecha las mejores vistas y se rodea de naturaleza. Recurre a la calidad, color, textura y confort de los materiales con la finalidad de enfatizar la decoración exterior con referencias a las formas tradicionales de expresividad adecuadas para la función de la vivienda.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS EN MALAGA:

Este proyecto de vivienda unifamiliar aislada con jardín privado y piscina se encuentra en la urbanización Río Real de Marbella, en la provincia de Málaga.

Sobre una superficie de 1200 metros cuadrados los arquitectos en Malaga han proyectado una vivienda de 240 metros cuadrados sobre rasante, dejando liberada una generosa parte de la parcela para la zona verde.

Este tipo de construcciones se plantean con una relación intensa entre las zonas interiores y las exteriores. La vinculación es máxima, creando atractivos espacios de transición como elegantes porches o pérgolas de madera.

Los arquitectos en Malaga, han diseñado una vivienda con una arquitectura basada en líneas clásicas. La superposición de volúmenes mostrada en la fachada trasera pareciera componer el alzado de un templo griego, con cubierta de teja cerámica a dos aguas que se asemeja su silueta a la de un frontón. La simetría de la fachada potencia aún más esta idea. Simetría que se traslada también a la piscina perfectamente alineada con esta imagen, que se refleja en el agua doblando así su altura. Toda esta composición se ve apoyada por un proyecto de paisajismo que enriquece los espacios completando una imagen idílica.

Este estudio de arquitectura en Málaga, España ha proyectado un gran número de viviendas de similares características en el litoral andaluz y domina el entorno, el tipo de construcción y los materiales mas empleados. La experiencia es fundamental para desenvolverse bien en esta temática tan demandada en toda la provicia de Málaga.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA.

Ubicación:

URB. RIO REAL, MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA.

Cliente:

GREEN LIFE ESTATES

Constructora:

PIRAMIDE DE CONSTRUCCIONES

VILLAS - VILLA RIO REAL 40 - MÁLAGA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA RIO REAL 40 - MARBELLA MALAGA
VILLAS - VILLA SHUTE - MALAGA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA SHUTE - MALAGA