• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA RIO REAL 40 – MÁLAGA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA RIO REAL 40 – MÁLAGA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.200M

La superficie construida total es de 340 M² sobre rasante y 80 M² en sótano dedicados a garaje y usos de servicios de la vivienda

Cada dibujo en arquitectura comunica una historia y contiene un significado para su autor. Los proyectos son la idea diseñada, el concepto figurado. En esta villa los alzados condensan trayectoria y saber, muestran con destreza un esquema funcional que ha sido trocado en belleza y nos enseñan unas estructuras sólidas, compactas en el planteamiento. Cimientos revestidos de humanidad y conocimiento, pensados para el goce de los sentidos, hogares para vivir.

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

En la parcela número 40 de la urbanización Río Real de Marbella, en la provincia de Málaga se encuentra esta espectacular villa. Es una vivienda unifamiliar aislada con jardín y piscina privada en un entorno lleno de vegetación y muy tranquilo.

En este tipo de proyectos se produce una relación muy intensa entre el interior de la vivienda y el exterior. Esto se debe a que el clima que ofrece Málaga permite disfrutar de las zonas exteriores una gran parte del año, con temperaturas suaves y pocas lluvias. De este modo, la arquitectura da respuesta a las necesidades del cliente y además potencia las virtudes del lugar donde se sitúa el proyecto. La vivienda se presenta como una arquitectura basada en líneas tradicionales, con llamativas cubiertas inclinadas de teja cerámica a 4 aguas. La composición de la vivienda se produce a partir de la agregación de volúmenes claros y contundentes que le dan una imagen escultórica al conjunto. Sus afiladas aristas marcan los planos de luces y de sombras llenando la fachada de profundidad y haciéndola más atractiva.

La vivienda está configurada en 2 niveles. En el primer nivel encontramos las estancias menos privadas como salón, comedor o cocina. En la planta alta se sitúan los dormitorios y las estancias más privadas. Este orden es producto de la lógica y permite asociar los espacios del nivel inferior con la zona ajardinada y la piscina.

Este estudio de arquitectura en Marbella ha diseñado un gran numero de villas en la  provincia de Málaga y en especial en la Costa del Sol además cuenta con mucha experiencia en este campo.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA.

Ubicación:

PARCELA Nº 40 URB. RIO REAL, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

GREEN LIFE ESTATES

Constructora:

PIRAMIDE DE CONSTRUCCIONES

VILLAS - VILLA VIDIELLA - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA VIDIELLA - MARBELLA
VILLAS - VILLA RIO REAL 77-78 - MÁLAGA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA RIO REAL 77-78 - MARBELLA MALAGA