• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA LOSADA – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA LOSADA – MARBELLA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.000 M

La superficie construida total es de 350 M² sobre rasante.

Para los amantes del paisaje, Marbella ofrece espectaculares perspectivas y las viviendas se orientan en busca de las mejores vistas. Villa Losada se encuentra en un emplazamiento singular y elevado.

La luz dibuja y realza las formas de una vivienda perfecta en su acabado y disposición espacial. La disparidad de sus volúmenes en cuanto a forma, tamaño y altura acentúa su complejidad en una gradación que se dirige hacia los jardines y que potencia la apertura de todas las salas al exterior.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS EN MALAGA:

Villa Losada es un proyecto para una vivienda unifamiliar aislada con jardín y piscina privada. Esta espectacular vivienda se encuentra situada en la Urbanización del Rocío de Nagüeles de Marbella, en la provincia de Málaga. Sobre la parcela de 1000 metros cuadrados, este conjunto de arquitectos proyecta una villa de 350 metros cuadrados sobre rasante, dejando libre 650 metros para las zonas de jardín y piscina. La proporción de espacio libre y ocupado es un matiz muy importante, puesto que este tipo de construcciones tienen una relación especial con las zonas exteriores.

Los arquitectos han diseñado una vivienda basada en la arquitectura tradicional del lugar, con unas elegantes cubiertas inclinadas de teja cerámica a 4 aguas, que se van curvando suavemente hasta alcanzar los aleros perimetrales. Estas líneas clásicas de diseño no están reñidas con las ideas mas contemporáneas. La configuración espacial interior se adecua a los tiempos que corren, con amplias estancias y mucha luz natural. En el primer nivel se encuentran los espacios menos privados como salón, comedor o cocina. Sin embargo, en el nivel superior podemos encontrar los dormitorios y las zonas más privadas. De esta manera, el nivel de zonas mas comunes esta intensamente relacionado con el área de jardín y piscina. Toda esta configuración se debe a la lógica que han aplicado los arquitectos al diseño. La villa se encuentra perfectamente integrada en el entorno y aprovecha bien las virtudes que este le brinda. Un proyecto de vivienda unifamiliar en un entorno inmejorable, en la Costa del Sol.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA.

Ubicación:

URB. ROCIO DE NAGUELES, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

DR. M. LOSADA

Constructora:

MEDITERRANEA 2002

VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 82 - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 82 - MARBELLA
VILLAS - VILLA MAICA - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA MAICA - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA