• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA LAS CHAPAS 82 – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLA LAS CHAPAS 82

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.200 M²

La superficie construida total es de 220 M² sobre rasante y 60 M² en sótano dedicados a garaje y usos de servicios de la vivienda.

La casa es un microcosmos íntimo, un refugio que concentra un ideal de bienestar y placer.

Esta vivienda resume todo su significado en un espacio central enmarcado por una planta simétrica y proporcionada, con airosas torres emblemáticas que enfatizan su carácter simbólico, amplios miradores y ventanas que conectan el exuberante exterior con el reservado interior. Todo un ejercicio de maestría en el diseño y de sensibilidad en la exposición de motivos.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS EN MALAGA:

En la parcela número 82 de la Hacienda de las Chapas, este estudio de arquitectura de Malaga ha proyectado una vivienda unifamiliar aislada con piscina y jardín privado, en las Chapas, Marbella, en la provincia de Málaga.

Sobre una superficie de 1200 metros cuadrados se ha planteado una construcción de 220 metros cuadrados sobre rasante mas 60 de sótano. La proporción, además de cumplir con los coeficientes de edificabilidad exigidos, mantiene una proporción adecuada para liberar el máximo espacio posible para las zonas de esparcimiento con jardín y piscina.

El lugar en el que se encuentra la vivienda es determinante en el diseño del proyecto. La ciudad de Marbella en Malaga, posee un clima durante gran parte del año que permite una vida relacionada con la actividad y el disfrute al aire libre.

Por tanto la vivienda estará especialmente vinculada con las zonas del jardín, teniendo grandes ventanales que permitan la estrecha relación entre interior y exterior. La arquitectura se ve siempre condicionada por las características de su entorno, y debe adaptarse a él y sacar partido de lo que ofrece.

Este grupo de arquitectos en Malaga siempre ha desarrollado proyectos de gran éxito en todos los países en los que ha trabajado.

Para este estudio de arquitectura en Malaga, es imprescindible entender la cultura de cada lugar, atender las exigencias de los clientes y practicar una arquitectura honesta es el principal objetivo de estos profesionales.

Países como Brasil, Angola, Marruecos, Noruega o México han sido testigos de muchas de sus obras.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA.

Ubicación:

PARCELA 82, URB. HCDA. LAS CHAPAS, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

SRES. BRAVERMAN

Constructora:

ANTONIO TIRADO CONSTRUCCIONES S.L

VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 78 - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 78 - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA
VILLAS - VILLA LOSADA - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA LOSADA - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA