• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA LAS CHAPAS 239 – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLA LAS CHAPAS 239 – MARBELLA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.500 M

La superficie construida total es de 250 M² sobre rasante.

Cada vivienda es un pequeño paraíso en el que se acumulan experiencias, vivencias y deseos. En estas villas en Hacienda Las Chapas, las zonas ajardinadas envuelven con dulzura el espacio construido, que se desarrolla en una sola planta con magníficas vistas al mar.

El recogimiento y cierto sentido de melancolía flotan en una atmósfera dedicada a la vida reposada. El interior, con una decoración funcional que no renuncia a la comodidad, manifiesta calidez con la madera, las alfombras y una alegre policromía como materiales más enfatizados.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS EN MALAGA:

En las parcelas 239 A y 239 B se encuentran situadas dos viviendas unifamiliares aisladas con jardín y piscina privada proyectadas por este estudio de arquitectos en Málaga. Las parcelas están en la atractiva urbanización Hacienda de las Chapas en Marbella, Málaga.

Poner el proyecto de arquitectura en contexto es una herramienta que nos ayuda a entender con mayor profundidad la arquitectura de las viviendas y la forma de relacionarse con el entorno. Malaga es una ciudad que tiene un clima agradable durante la mayor parte del año y se pueden disfrutar de buenas temperaturas y de una vida relacionada con los espacios abiertos de la vivienda. Por ello la vinculación del jardín y la piscina con las principales estancias comunes de las villas es especialmente intensa.

Estos arquitectos en Malaga tienen una dilatada experiencia en los proyectos de villas con zonas ajardinadas en la Costa del Sol. Han adquirido una gran habilidad para satisfacer las demandas de los clientes y practicar una arquitectura honesta y contemporánea a la vez.

La vivienda se rodea de vegetación y se mantiene el entorno como si de un pequeño oasis alejado de la ciudad se tratara. Los arquitectos paisajistas en Malaga también han jugado un papel fundamental a la hora de integrar el proyecto en el entorno. Un excelente dominio de la vegetación y el tratamiento de exteriores han dado lugar a este envidiable lugar.

Este estudio de arquitectura en Málaga ha desarrollado obras de vivienda unifamiliar aislada en países tan diferentes como Brasil, México o Marruecos y siempre han culminado sus proyectos con gran éxito.

Proyecto:

DOS VIVIENDAS UNIFAMILIARES AISLADAS Y PISCINAS EN MALAGA.

Ubicación:

PARCELAS 239 A Y B URB. HACIENDA LAS CHAPAS, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

GREEN LIFE ESTATES

Constructora:

PROYCON

VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 100 - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 100 - MARBELLA - ANDALUCIA
VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 78 - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA LAS CHAPAS 78 - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA