• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA KRAULTI – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA KRAULTI – MARBELLA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie de 1.230 M².

La superficie construida total es de 330 M² sobre rasante y 110 M² en sótano destinados a garaje, trasteros y cuarto de maquinas.

La claridad en la exposición de las funciones domésticas es el producto de la demanda del usuario, su gusto y sus necesidades prácticas.

. En Krautli cada requisito se contesta con solvencia. La vivienda se distribuye en superficie en cuerpos aparentemente inconexos, a distintos niveles y tamaños que dibujan una forma de vida particular, con predominio de los espacios para el descanso y disfrute de los exteriores.

La rotundidad de sus pilares vistos y el tamaño de sus cubiertos es metáfora de poder, signo de representatividad.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS EN MIJAS:

En la parcela 8 de la de la urbanización La Cala Golf de Mijas, en la ciudad de Mijas y en la provincia de Málaga, encontramos un proyecto de vivienda unifamiliar aislada con jardín y piscina privada.

La Villa Kraulti tiene una superficie de 330 metros cuadrados sobre rasante con respecto a 1230 metros cuadrados que tiene la parcela. Esta proporción de zona construida y zona libre permite que las áreas de jardín y piscina tengan un protagonismo mayor.

Las villas son viviendas unifamiliares aisladas que están especialmente vinculadas a grandes zonas verdes privadas, como es el caso de esta vivienda. Los arquitectos de este proyecto fomentan con su diseño que la relación entre interior y exterior sea intensa y se puedan percibir las zonas ajardinadas desde el interior de las estancias.

La parcela sobre la que han trabajado tiene una gran pendiente que ha aumentado la complejidad del proyecto a la vez que lo ha llenado de matices. Los volúmenes blancos de su arquitectura se van superponiendo de forma elegante bajo las cubiertas inclinadas de teja cerámica.

Estos materiales y estos colores nos recuerdan a los materiales mas tradicionales de la zona sur de la península, de la Costa del Sol especialmente en Mijas.

Este estudio de arquitectura en Mijas ha diseñado un gran numero de viviendas unifamiliares aisladas en el litoral andaluz donde han logrado combinar de forma exitosa la arquitectura tradicional andaluza con matices contemporáneos. Sin dar la espalda a la cultura y las costumbres del lugar donde han intervenido, pero sin renunciar a las nuevas tendencias.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR Y AREA DE PISCINA EN MIJAS.

Ubicación:

PARCELA 8, SECTOR C-3, URB. LA CALA GOLF, MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

Dª. EVELYN KRAUTLI

Constructora:

MEDITERRANEA 2002 S.L.

VILLAS - VILLA KARMAN - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA KARMAN - MARBELLA
VILLAS - VILLA SIERREZUELA - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - VILLA SIERREZUELA - MARBELLA - MALAGA - ESPAÑA