• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – VILLA BLANCO – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLAS – VILLA BLANCO – MARBELLA

DESCRIPCION:

El terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.200 M

La superficie construida total es de 240 M² sobre rasante y 60 M² en sótano dedicados A usos de servicios de la vivienda.

Villa Blanco cumple muchos ideales. Se exhibe imponente en un altozano lo que le proporciona, además de impresionantes vistas, una majestuosidad cimentada en el buen gusto y acentuada por los distintos niveles que funden el paisaje en armonía con el entorno. La fachada expone sus argumentos de forma poderosa, extendiendo las zonas de ocio como el espacio principal sobre el que gira la vida doméstica.

Las elegantes cristaleras y la potencia de los tejados cuyas alas sobresalen de las paredes en toda su extensión dan el toque de distinción imprescindible.

 

VISIÓN DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

Villa blanco es un proyecto llevado a cabo en Marbella, Málaga, de vivienda unifamiliar aislada con zona de jardín y piscina. Se desarrolla en la urbanización de Río Real, donde se pueden encontrar mas viviendas de características similares.

Los arquitectos en Marbella ha diseñado un vivienda estrechamente relacionada con la arquitectura tradicional y en concordancia con las líneas estéticas de la zona. Para este estudio de arquitectura es muy importante llevar a cabo un ejercicio arquitectónico que esté fuertemente vinculado con las raíces del lugar donde se ubica la obra, pero siempre manteniendo el sello de este estudio de arquitectura en España, sin renunciar a su línea contemporánea y siempre actual.

Esta residencia es un claro ejemplo de esto. El proyecto se desarrolla sobre una superficie sin apenas pendientes. El volumen se posa sobre el terreno abriendo sus fachadas a los espacios ajardinados de la parcela. Un conjunto de porches en el alzado trasero, orientado al jardín, crean unos espacios de sombra que establecen unas áreas de transición entre el exterior y en interior. Espacios ambiguos que buscan el confort de estar dentro y al mismo tiempo fuera de la vivienda. La arquitectura proyectada para sentir, para disfrutar del entorno, el clima, la luz, la vegetación.

Las cubiertas inclinadas se van curvando suavemente hasta posarse sobre unos aleros que sobresalen de la estructura principal, cubriendo y protegiendo los paramentos verticales.

La experiencia de estos arquitectos en Marbella con proyectos de similares características a lo largo de mucho tiempo es una garantía de éxito en el diseño y acabado de cada vivienda.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA.

Ubicación:

URB. GOLF RIO REAL, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

SRES. BLANCO

Constructora:

COSURAN S.L.

VILLAS - ALTOS REALES - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - ALTOS REALES EN MARBELLA
VILLAS - VILLA BRASSER - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLA BRASSER - MARBELLA - MALAGA