• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS – EL ROSARIO 412 – MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLA EL ROSARIO 412

DESCRIPCION:

En Marbella el terreno sobre el que actuamos presenta una superficie 1.200 M.

La superficie construida total es de 340 M² sobre rasante y 90 M² en sótano dedicados a garaje, y usos de servicios de la vivienda.

La estética del clasicismo surge por la necesidad de conseguir la belleza por medio del orden y la simetría. Esta villa es un buen ejemplo de armonía en la forma y en la función.

El proyecto se desenvuelve a partir de un eje que facilita esa expresión de unidad y de equilibrio.

Las estancias se distribuyen de forma regular en dos flancos que encuadran el salón y las zonas de esparcimiento, entre las que destaca el porche y la piscina, exteriorizando así su vocación de vivienda para el ocio.

 

VISIÓN DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

Esta vivienda se sitúa en la parcela 412 en el Rosario, en Marbella. Una villa de grandes dimensiones diseñada en dos plantas además de un sótano que ocupa toda su superficie. La vivienda cuenta con una exclusiva piscina de formas curvas en la parcela, en la zona posterior de la casa.

Los arquitectos en Marbella han concebido el proyecto como una suma de varios conceptos, aunando las mejores características de la arquitectura tradicional residencial andaluza y las técnicas más contemporáneas de la arquitectura moderna. Se han usado materiales tradicionales como la cerámica y la madera además de las mejores tecnologías para lograr un máximo confort.

Los alzados se muestran diferentes dependiendo de la orientación de estos. Hacia la parte mas privada, unos alzados más transparentes y permeables. Hacia la parte menos privada, unas fachada donde predomina el macizo sobre el hueco. Todo perfectamente equilibrado con un diseño impecable, basado en la lógica y en busca de la armonía del conjunto. La vivienda queda rodeada de abundante vegetación que llena de verde toda la parcela. Nada ha quedado al azar. Cada detalle del proyecto tiene un por qué y nada se podría entender sin la suma de todos.

Este estudio de arquitectos en Marbella, cada profesional ha desarrollado su trabajo en consonancia con los demás para obtener este fantástico resultado. La experiencia de este grupo de trabajadores, arquitectos, paisajistas, diseñadores, les ha llevado a trabajar con unos objetivos muy claros. De esta manera los resultados obtenidos son honestos con la idea original y contundentes en la ejecución.

Proyecto:

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA Y PISCINA EN MARBELLA.

Ubicación:

PARCELA 412, URB EL ROSARIO, MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

GREEN LIFE ESTATES (MARBELLA)

Constructora:

COSURAN S.L.

VILLAS - EL ROSARIO 272-274 - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - EL ROSARIO 272-273 - MARBELLA MALAGA
VILLAS - EL ROSARIO 433 - MARBELLA
Arquitectura Viviendas Unifamiliares, Proyectos de Arquitectura, Villas
VILLAS - EL ROSARIO 433 - MARBELLA