• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLAS DE LUJO LOS MONTEROS

Acerca de este Proyecto: VILLAS DE LUJO LOS MONTEROS

VILLAS DE LUJO LOS MONTEROS:

 

Santa Clara Golf se encuentra ubicada en los Monteros, zona privilegiada de Marbella, Málaga donde las vistas hacia el campo del Golf, Mar y Montaña llenan de placer nuestros sentidos.

El concepto de diseño proyectado para esta vivienda cuentan con una superficie distribuida en dos parcelas #27: 1400, 51 M² y la #28: 1.396,30 M² sumando un total de 2.796,81 M² disponibles para plantear la ubicación de la vivienda, aprovechando al máximo las condiciones y características del terreno.

 

El diseño contemporáneo y de arquitectura moderna marca tendencias. Sin perder nuestra esencia mediterránea, mezclamos texturas, materiales, volúmenes y conceptos enriquecedores de una imagen, planos y fachadas audaces que recrean un interior cálido y un exterior funcional.

 

La Vivienda consta de aproximadamente 1.100 m2 de construcción distribuidos en 3 plantas y de la siguiente manera, siempre combinando las exigencias de nuestros clientes, sumada a la experiencia de nuestro equipo de profesionales para que el planteamiento se desarrolle de la mejor forma posible.

 

Planta baja: 386 m² construidos

Planta que consta de un Hall de entrada Principal, un volumen de escaleras, un Aseo, un Vestidor de entrada, un Salón con Porche exterior, un amplio Comedor también con Porche exterior, una Cocina con Despensa y un Armario, dos Dormitorios con Vestidor y Baño.

 

Planta alta: 342 m² construidos

Planta que alberga tres Dormitorios con sus respectivos Baños y Vestidores, una pequeña Salita y un Dormitorio Principal con Baño, Vestidor y Terraza

 

Planta sótano: 415 m² construidos

Planta que consta de un Gimnasio, un Sala de Cine, una Sauna, una zona de Relax, una zona para Baños de vapor, un Aseo, dos Salas de Maquinaria, un Almacén, una Bodega, un Aseo, un Garaje, un Dormitorio de Servicio con Baño.

 

La Luz como en todos nuestros proyectos, es parte fundamental de ellos. Sus matices, claros y sombras son aprovechados al máximo para recrear espacios frescos y luminosos.

 

La vegetación, las áreas sociales y piscina son los complementos indispensables para enaltecer y dar vida a la vivienda. Diferentes estancias de la casa están conectadas hacia el exterior y sus vistas, permitiendo que la luz natural fluya e inunda el interior del hogar.

 

Todos estos aspectos añaden a este concepto de vivienda un carácter especial.

 

SOBRE LA ARQUITECTOS DE SANTA CLARA GOLF EN LOS MONTEROS:

 

González & Jacobson Arquitectura tiene una amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (VILLAS DE LUJO SANTA CLARA GOLF EN LOS MONTEROS DE MARBELLA), muestra de ello, su gran trayectoria en países como España, Nigeria, Marruecos y México.

El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con estas  opciones de concepto de diseño de vivienda, en la localidad de Los Monteros, Marbella que invitan al disfrute en  VILLAS DE LUJO SANTA CLARA GOLF EN LOS MONTEROS DE MARBELLA, es una buena muestra de ello.

Fecha::

Febrero 21, 2016

Proyecto:

VILLAS DE LUJO LOS MONTEROS

Ubicación:

Urbanización Santa Clara Golf, los Monteros, Marbella, Málaga

SEALAND VILLAS DE LUJO ELVIRIA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
SEALAND VILLAS DE LUJO
ICON SIGNATURE VILLAS MARBELLA AVANZA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
ICON SIGNATURE MARBELLA