Bajo nuestro concepto de arquitectura moderna nos encontramos ante un proyecto de vivienda unifamiliar aislada, fruto de la internacionalización de este equipo de arquitectos y que nace como resultado de la experiencia en el diseño y la construcción de más de mil viviendas en todo el mundo y 20 años de experiencia en este sector. Un proyecto basado en una distribución lógica y racional en el que la pérdida de espacio no existe y todo está proporcionado. Estancias amplias distribuidas en dos plantas. Además de los materiales inherentes a la construcción de viviendas contemporáneas de este tipo, en esta casa se ha apostado por el uso de aquellos materiales que reflejan las últimas tendencias en decoración y uso de la luz a nivel mundial. Se han elegido materiales claros y resistentes que permitan una mayor sensación de amplitud y doten a la vivienda de un aire moderno y juvenil al mismo tiempo.
El uso del acero y del vidrio en la escalera principal, de piedras naturales o artificiales en algunas paredes y detalles de suelos hacen que, junto con una cuidada y estudiada iluminación, carpintería y muebles de baño entre otras cosas, logren que esta residencia alcance niveles altos de confort y diseño, campo en el que los arquitectos diseñadores han sabido demostrar su buen hacer a lo largo de toda su carrera.
Principal preocupación de los arquitectos ha sido dotar a la vivienda de un aislamiento óptimo tanto en la parte acústica como en la térmica. Por esta razón toda la carpintería y cerramientos son de gran calidad. Con el máximo detalle y la mayor atención a cada encuentro para su mejor resolución.