• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLA 481, URB. ROSARIO, MÁLAGA

Acerca de este Proyecto: VILLA 481

VILLA 481, URB. ROSARIO, MARBELLA

 

Los Arquitectos González & Jacobson presentan VILLA 481 como otro de sus retos, diseños para una vivienda  unifamiliar en parcela aislada en la Urbanización el Rosario, Marbella, Málaga. Empleando todos sus conocimientos y experiencia adquirida a través de los años en la ejecución de este tipo de obras, plantea diseños audaces y modernos que encajan perfectamente en el estilo de vida mediterránea.

 

Algunos de los diseños se presentan desde la iniciación completa del proceso y planteamiento sobre el terreno y otros sin embargo por tener alguna edificación ya presente en el solar, se contemplan desde la reforma, ampliación  y demolición de algunas áreas si viene al caso.

 

El Rosario es parte de la localidad de Marbella, Provincia de Málaga, urbanización residencial  ubicada entre playa y colinas, con parcelas de gran encanto. Algunas con vistas inmejorables a la costa, a tan solo 10 minutos del casco antiguo de Marbella y a 30 minutos de Málaga capital. Sin duda una zona de grandes atractivos, innumerable campos de golf que  la rodean y  chiringuitos cautivadores que albergan sus playas.

 

VILLA 481

El proyecto a presentar para esta parcela es de una vivienda unifamiliar aislada de tres niveles de 370m2 útiles, 290m2 en terraza, una piscina de 45m2, más terreno para jardines y aparcamientos.

 

El diseño comprende una arquitectura contemporánea. Un estilo básicamente lineal, simple y funcional, donde se crean espacios amplios y luminosos. La utilización del cristal predomina, el empleo consecuente de materiales versátiles y técnicas novedosas es característico, las tendencias a lo ecológico y al ahorro de energía son un acierto. En fin una construcción ligera y esbelta que marcan un estilo dando paso a la modernidad.

 

La vivienda se ubica en el terreno aprovechando las condiciones del mismo, su topografía e inclinación, de manera que su entrada principal será  a la altura del vial público que nos lleva a la planta alta /Nivel2, donde se ubica también el aparcamiento. Un salón recibidor nos da la bienvenida y un volumen de escaleras nos lleva a los demás niveles.

 

En el nivel 1 de planta rectangular, se ubican tres de los cuatro dormitorios con terrazas y baño.

 

El estar-comedor-cocina y el cuarto dormitorio se encuentran en el nivel 0. Este nivel esta bordeado por una amplia terraza con una zona pergolada con vistas hacia la piscina descubierta y jardines. Sin duda un lugar donde el interior de la vivienda se fusiona con el exterior, invitando a disfrutar de los cielos mediterráneos y del clima maravilloso que se hace sentir durante todo el año.

 

Los acabados y materiales a emplear realzan la belleza y la simplicidad del diseño sin renegar de su majestuosidad.

 

Con este diseño González & Jacobson Arquitectura aporta una vez más su amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (VILLA 481, URB. ROSARIO, MARBELLA), muestra de ello, su gran trayectoria en países como España (Marbella – Málaga), Nigeria, Marruecos y México.

Fecha::

8 diciembre, 2017

Proyecto:

VILLA 481

Ubicación:

URB. ROSARIO, MARBELLA, MÁLAGA

VILLA 430, URB. ROSARIO, MARBELLA
España, Nuevos Proyectos, Villas
VILLA 430 - Urbanización el Rosario - Marbella - Malaga
CONCURSO AEDAS LA LAREDA
Edificios, España, Nuevos Proyectos
Concurso La Ladera Fuengirola