• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

VILLA 24, URB. ROSARIO, MARBELLA

Acerca de este Proyecto: VILLA 24

VILLA 24, URB. ROSARIO, MARBELLA

 

Los Arquitectos González & Jacobson presentan VILLA 24 como otro de sus retos, diseños para una vivienda  unifamiliar en parcela aislada en la Urbanización el Rosario, Marbella. Empleando todos sus conocimientos y experiencia adquirida a través de los años en la ejecución de este tipo de obras, plantea diseños audaces y modernos que encajan perfectamente en el estilo de vida mediterránea.

 

Algunos de los diseños se presentan desde la iniciación completa del proceso y planteamiento sobre el terreno y otros sin embargo por tener alguna edificación ya presente en el solar, se contemplan desde la reforma, ampliación  y demolición de algunas áreas si viene al caso.

 

El Rosario es parte de la localidad de Marbella, urbanización residencial  ubicada entre playa y colinas, con parcelas de gran encanto. Algunas con vistas inmejorables a la costa, a tan solo 10 minutos del casco antiguo de Marbella y a 30 minutos de Málaga capital. Sin duda una zona de grandes atractivos, innumerable campos de golf que  la rodean y  chiringuitos cautivadores que albergan sus playas.

 

VILLA 24

 

De diseño moderno, con líneas simples y vibrantes se plantea la ejecución de esta vivienda. Amplios ventanales de cristal se levantan en una de las fachadas dejando entrar la luz, bañando sus  estancias con un hermoso juego de colores.

 

El solar del presente proyecto presenta una forma rectangular y la topografía con una diferencia máxima de cotas de unos 10 metros, existiendo una pendiente hacia el sur.

 

La vivienda de 373m2 se divide en dos niveles: planta baja y planta alta.

 

El acceso a la vivienda se realiza por su fachada, a través de un porche de acceso que desemboca en un Hall principal, encontrándose a la izquierda un aseo de invitado, a la derecha las escaleras para acceder al nivel superior y al frente la sala de estar y el comedor que ocupa la parte central de la planta baja. El ala este de este nivel estará ocupado por un dormitorio con su baño mientras que en el oeste se situará la cocina con una lavandería y en el exterior u garaje para tres vehículos. Esta planta estará bordeada por su fachada sur, por una terraza porche orientada al jardín con piscina descubierta.

 

En la planta alta se ubicarán los tres dormitorios con sus respectivos baños; siendo uno de ellos el dormitorio principal que estará situado en el extremo este de la planta, compartiendo terraza con el resto de las habitaciones.

 

Un planteamiento ideal y práctico para la vida diaria, el disfrute de vistas y del clima mediterráneo.

 

Con este diseño González & Jacobson Arquitectura aporta una vez más su amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (VILLA 24, URB. ROSARIO, MARBELLA), muestra de ello, su gran trayectoria en países como España (Marbella – Málaga), Nigeria, Marruecos y México.

Fecha::

1 diciembre, 2017

Proyecto:

VILLA 24

Ubicación:

URB. ROSARIO, MARBELLA, MÁLAGA

CONCURSO NEINOR BENAHAVÍS - LA ARBOLEDA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
CONCURSO NEINOR BENAHAVIS
VILLA 415, URB. ROSARIO, MARBELLA
España, Nuevos Proyectos, Villas
VILLA 415. Urbanización el Rosario, Marbella, Malaga