• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

URBANIZACIONES – ATLANTIC ROYAL MARRUECOS

Acerca de este Proyecto: URBANIZACIONES – ATLANTIC ROYAL MARRUECOS

DESCRIPCION:

Los terrenos sobre los que actuamos presentan una superficie de 41.130 M².

La superficie construida es de 14.185 M² sobre rasante y 4.900 M² en sótano destinados a aparcamientos, instalaciones y trasteros.

Se proyecta un conjunto edificatorio ubicados en Tanger, Marruecos, compuesto por 9 bloques con un total de 90 apartamentos y dos áreas de piscinas abiertas. Además de contar con unas extensas áreas de jardines que se integran dentro del entorno.

Atlantic Magna recurre a las metáforas del esplendor andalusí, rememora palacios, asume el placer y reivindica el paraíso, todo vinculado a un proyecto que parte de un estudio concienzudo de materiales y formas constructivas ancestrales adaptadas a las necesidades de la vivienda actual, lo que conforma un estilo personal que apuesta por el lujo a través de la belleza y la historia.

 

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

Este proyecto en Tánger, Marruecos, es un ejemplo perfecto de la suma de conceptos y de culturas en beneficio de un resultado final muy elegante. La urbanización Atlantic Royal en Marruecos está compuesta por 9 bloques de viviendas y una extensa área de jardines y piscinas. Su diseño y sus detalles arquitectónicos son muy característicos de la arquitectura del norte de África en especial Marruecos, con grandes volúmenes blancos característicos del más puro estilo Mediterráneo Marroquí. Estos arquitectos de Marruecos, han diseñado multitud de urbanizaciones en la Costa del Sol, han sabido fundir su propio estilo con los diseños más propios de la zona, en el Cabo Spartel. Como podemos ver en las imágenes, el resultado no podría haber salido mejor.

Cerca del mar Mediterráneo por Marruecos, el conjunto cuenta con dos accesos que permiten un flujo muy coherente de las circulaciones. El esquema de caminos es sencillo, habiendo uno que rodea la urbanización y varios transversales para acortar las distancias. Las zonas ajardinadas y áreas de piscina se sitúan en el centro de la parcela y son parte fundamental de este proyecto en Marruecos. Un diseño muy elaborado con diferentes tipos de vegetación da lugar a un entorno de ensueño donde cada rincón está lleno de encanto. Las láminas de agua y los pequeños grupos de palmeras aparecen como bellos oasis en el centro de la urbanización.

Los bloques han sido diseñados por los arquitectos en Marruecos como pequeñas piezas de poca altura, suma de volúmenes básicos, que no sólo disfrutan del entorno creado a base de vegetación y agua, sino que por su elegante diseño, pasan a formar parte de él.

Proyecto:

BLOQUES DE VIVIENDAS PLURIFAMILIARES Y AREA DE PISCINA

Ubicación:

CABO SPARTEL, TANGER, MARRUECOS

Cliente:

OCCIBELIA S.A.R.L.

URBANIZACIONES - ALTAMIRA EN MARBELLA
Arquitectura Residencial, Proyectos de Arquitectura, Urbanizaciones
ALTAMIRA EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA
URBANIZACIONES - BALCONES DEL ACUEDUCTO
Arquitectura Residencial, Proyectos de Arquitectura, Urbanizaciones
BALCONES DEL ACUEDUCTO EN QUERETARO, MEXICO