• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

Residencial Vanian Green Village en Estepona

Acerca de este Proyecto: Aedas Homes – Vanian Green Village en Selwo Estepona

Nuevo Proyecto de Aedas, Residencial Vanian Green Village en Av. Parque Selwo en Estepona a ser desarrollado por González & Jacobson Arquitectura.

 

Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Junto con el turismo, la construcción ha sido un pilar importante para la economía municipal, que cada vez más muestra signos de una recuperación económica, incorporando nuevos proyectos urbanísticos de arquitectura contemporánea, que se están desarrollando a lo largo y ancho de la costa.

 

González & Jacobson Arquitectura, serán los responsables en asumir este nuevo Proyecto de arquitectura, Residencial Vanian Green Village en Estepona a través del diseño y edificación de un poblado mediterráneo de 21 bloques de viviendas plurifamiliares (243 apartamentos), de Aedas Homes, firma independiente especializada en la inversión, gestión y asesoramiento internacional  en proyectos , especialmente del ámbito inmobiliario.

 

La localidad de Selwo se ubica en el Km. 162 de la autovía de la Costa del Sol y dentro de su perímetro se encuentra el parque Selwo Aventura, donde podrán disfrutar y ver a los animales en un estado de semilibertad, en armonía con el entorno, simulando su habitad natural.

 

El diseño para este proyecto de bloques de apartamentos es de arquitectura contemporánea, viviendas modernas de gran calidad y de espacios exteriores que invitan al disfrute. Moderna no quiere decir prescindir de la comodidad y el calor de un hogar, sino más bien incorporar espacios más abiertos y elevados, techos de diferentes alturas, sistemas de ventanas actualizados, materiales de primera para las fachadas, simetrías, como cualquier elemento arquitectónico que sirva para mostrar la individualidad de un proyecto y la tendencia de un estilo.

 

Dentro de una Parcela de 45.453,31m2 se construirán 4 bloques de apartamentos con 4 diferentes tipologías, las cuales varían en la cantidad de metros cuadrados útiles  (de 125 m2  a 350 m2 ) número de habitaciones (2-3 y 4), distribución interna y su ubicación dentro de cada edificio. La urbanización contará con varias zonas de usos comunes como son: 1 Casa Club, salón de usos múltiples, gimnasio, 4 piscinas, casetas de acceso con comunicación directa a cada apartamento por Video portero y áreas verdes con paisajismos increíbles. Sin duda un lugar excepcional para vivir.

 

Los acabados externos como internos son de primera, marcan estilo y siempre contando con la incorporación de algún elemento que resalte las características propias de la edificación.

 

En las zonas comunes de ascensores, escaleras, pasillos, etc. los solados a utilizar será  un porcelánico de dimensiones máximas de 40×40 en tonos un poco más oscuros que en el interior de las viviendas, con una textura y sensación al tacto más rugosa.

 

En las caminos peatonales, zona de piscina, tumbonas, etc. se jugará con materiales antideslizantes porcelánicos imitación madera, imitación piedra y decks de madera artificial color gris que dibujarán patrones de diseño acordes con el paisajismo elaborado.

 

Los  aplacados  de los baños de uso común y en área de piscina serán  resueltos  en  cerámica o porcelánico según el caso, imitando la madera,  evocando la sensación de spa y el resto un aplacado imitación de enlucido o enfoscado de cemento muy neutro.

 

Las viviendas en sí contarán con una solería porcelánica de gran formato en los salones y en el resto de la vivienda algo más pequeña, en tonos claros o grisáceos claros imitando piedra natural. En los baños se cuidan todos los detalles, desde los aparatos sanitarios, griferías hasta las encimeras y espejos.

 

La Domótica también estará presente, puntos para la instalación de Televisión y Telefonía,  Iluminación, climatización, aire acondicionado y sistema de alarma. Todo esto hace que las viviendas estén totalmente adaptadas para el uso de las diferentes prestaciones de servicios y  sistemas de telecomunicación.

 

Residencial Vanian Green Village en Estepona es un proyecto de diseño contemporáneo que combina lo mejor de la arquitectura moderna en un paraje extraordinario.

 

Si desea más información puede pinchar el enlace de Aedas Homes promotor inmobiliario de Residencial Vanian Green Village en Estepona

Fecha::

octubre 02, 2017

Proyecto:

Aedas Homes, Residencial Vanian Green Village

Ubicación:

Av. Parque Selwo, Estepona

OLIVOS, URBANIZACION REAL DE LA QUINTA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
Olivos Urbanizacion Real de La Quinta en Marbella
60 viviendas en Santangelo - Benalmadena
España, Nuevos Proyectos
Viviendas en Santangelo Benalmadena Málaga