• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

PRADO MARINA EN MIJAS

Acerca de este Proyecto: PRADO MARINA EN MIJAS – MALAGA

PRADO MARINA EN MIJAS:

 

Se basa en un anteproyecto presentado para 3 bloques de viviendas plurifamiliares de 39 viviendas en total, en la localidad de Mijas, Málaga sobre una superficie de 5.785,23 M2.

 

Proyectada con una imagen actual, sin renunciar a la esencia mediterránea, la fachadas dejan entrar la luz, enriqueciendo con sus diferentes matices y profundidad cada una de las estancias diseñadas para el disfrute de sus habitantes.

 

Cada Bloque cuenta con las características siguientes, sólo se diferencia en su ubicación con respecto a las áreas sociales, en algún metraje interno de cada vivienda y en la ubicación propia de cada una dentro del bloque.

 

BLOQUE 1 (14 VIV.)

 

Edificio que consta de P. Baja, Primera Planta, Segunda Planta y Ático con cuatro apartamentos en Planta Baja, Primera y Segunda Planta; y dos apartamentos en Planta Ático. Son viviendas que presentan un programa de necesidades prácticamente similar: Hall de entrada, una Cocina, un Almacén, un Salón-Comedor, tres Dormitorios con sus respectivos Cuartos de Baño y una Terraza.

 

Las superficies construidas son aproximadas por apartamento de 115m2 más 20m2 de terrazas. Los áticos de 140m2 con 160m2 de terrazas.

 

BLOQUE 2 (18 VIV.)

 

Edificio que consta de P. Baja, Primera Planta, Segunda Planta, Tercera Planta y Ático con cuatro apartamentos en Planta Baja, Primera, Segunda y Tercera Planta; y dos apartamentos en Planta Ático. Las viviendas presentan el mismo programa de necesidades del bloque 1: Hall de entrada, una Cocina, un Almacén, un Salón-Comedor, tres Dormitorios con sus respectivos Cuartos de Baño y una Terraza.

 

BLOQUE 3 (7 VIV.)

 

Edificio que consta de P. Baja, Primera Planta, Segunda Planta y Ático con dos apartamentos en Planta Baja, Primera y Segunda Planta; y un apartamento en Planta Ático. Son apartamentos que constan de un Hall de entrada, una Cocina, un Almacén, un Salón-Comedor, tres Dormitorios con sus respectivos Cuartos de Baño y una Terraza.

 

Las Texturas, los materiales y sobre todo la Luz, son elementos primordiales e identificadores a la hora de diseñar y firmar nuestros proyectos. Son parte de nuestra esencia y evolución. Prado Marina, está proyectada para el disfrute y acorde a las más actuales tendencias del mercado.

 

SOBRE LA ARQUITECTOS DE PRADO MARINA EN MIJAS:

 

González & Jacobson Arquitectura tiene una amplia experiencia y visión en el concepto de este tipo de proyectos (CONCEPTO DE DISEÑO  DE 3 BLOQUES  DE VIVIENDAS PLURIFAMILIARES PARA PRADO MARINA EN MIJAS), muestra de ello, su gran trayectoria en países como España, Nigeria, Marruecos y México.

El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con estas  opciones de concepto de diseño de 3 bloques de viviendas plurifamiliares de 39 viviendas en total, en la localidad de Mijas, Málaga que invitan al disfrute en  PRADO MARINA EN MIJAS, es una buena muestra de ello.

Fecha::

Febrero 23, 2016

Proyecto:

PRADO MARINA EN MIJAS

Ubicación:

Mijas, Málaga

CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS.
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
CLUB LA COSTA WORLD EN MIJAS
SEALAND VILLAS DE LUJO ELVIRIA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
SEALAND VILLAS DE LUJO