• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

PERLAS DEL MAR

Acerca de este Proyecto: PERLAS DEL MAR, San Pedro de Alcántara, Marbella

La reactivación del mercado Inmobiliario en la Costa del Sol es un hecho.

 

Proyectos como la Perla del Mar en San Pedro de Alcántara, Marbella son reflejo de ello. Entre la playa y el centro de la ciudad se encuentra este desarrollo de 10 exclusivas villas contemporáneas, cada una de ellas una perla en sí, con su propio esplendor e identidad, exquisitamente terminadas, enclavadas dentro de una comunidad privada con todas las prestaciones y servicios.

 

Esta promoción de lujo, diseñada por nuestro estudio  GONZALEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, plasma un estilo de vida de sobria opulencia rodeado de una arquitectura modernista sobresaliente, acabados de gran calidad, las últimas tendencias en decoración y los más altos estándares de confort.

 

Las 10 viviendas cuentan con un programa de necesidades casi idéntico. Comparten un sótano comunitario-comunicado, una zona central de esparcimiento y uso deportivo más las zonas ajardinadas y piscina.

 

Las diferentes áreas y habitaciones de las Villas se reparten entre Planta Sótano, Planta Baja, Planta Alta y Cubierta-Solárium.

 

En Planta Baja presenta una forma rectangular, con un Recibidor-Hall/Escalera- desde donde se podrá acceder al Salón-Comedor; el volumen de escaleras, un baño, una Cocina y un Dormitorio. El Comedor estará comunicado con una Terraza-Porche con orientaciones variables hacia el complejo. El dormitorio de planta baja  igualmente disfruta de una Terraza-Porche. Un hall que dispone de espacio destinado a albergar el ascensor.

 

La Planta Alta acoge tres Dormitorios: un Dormitorio Principal con Vestidor, Baño y Terraza-Pérgola y dos Dormitorios que compartirán un mismo Baño. Ambos dormitorios secundarios tendrán acceso directo a terrazas.

 

En planta cubierta-solárium dispone de casetón de escaleras (y ascensor) que hace utilizable y accesible el espacio de terraza. Se dispone además de espacio destinado a jacuzzi.

 

Además de presentar esta distribución, las villas cuentan con todo tipo de adelanto tecnológico e instalaciones necesarias para hacer del hogar un ambiente de cálida armonía, prever la seguridad, distracción y disfrute.

 

GONZALEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, deja huella y forma parte de esta reactivación inmobiliaria con sus diseños de Arquitectura Moderna en San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga.

 

Te invitamos a que visites la web del promotor de Perlas del Mar

Fecha::

febrero 01, 2017

Proyecto:

PERLAS DEL MAR

Ubicación:

San Pedro de Alcántara, Marbella

7 VILLAS EN EL ROSARIO EN MARBELLA
Nuevos Proyectos
VILLAS EN EL ROSARIO, MARBELLA
ALTOS DE PUENTE ROMANO
Nuevos Proyectos
Conjunto de viviendas de lujo en Puente Romano, Marbella