• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Paisajismo

– PAISAJISMO – VILLAS o VIVENDAS PRIVADAS

  • PAISAJISMO DE VILLAS o VIVENDAS PRIVADAS EN ESPAÑA, MEXICO, MARRUECOS.
  • PAISAJISMO DE VILLAS o VIVENDAS PRIVADAS EN ESPAÑA, MEXICO, MARRUECOS.

Acerca de este Proyecto: – PAISAJISMO – VILLAS o VIVENDAS PRIVADAS

El diseño, desarrollo, planeamiento y gestión paisajista para viviendas privadas es una tarea compleja que requiere un nivel de experiencia alto. Este estudio de arquitectos paisajistas en Marbella cuenta con ella debido a que ha proyectado un gran número de viviendas unifamiliares aisladas con zonas de jardín y piscina, acompañadas de un planeamiento paisajístico.

La gestión del paisaje en una vivienda privada es una labor muy distinta a la gestión de un gran complejo residencial. La escala es mucho menor y no cuenta con zonas comunitarias o de encuentro entre vecinos. Es un trabajo más orientado al disfrute privado, a crean una intimidad y un lugar de descanso para los usuarios de la vivienda.

Con la ayuda de la vegetación, los arquitectos paisajistas han creado barreras visuales y acústicas que ayudan a configurar los espacios exteriores y establecer las delimitaciones de la parcela. Son elementos indispensables que contribuyen a generar este lugar de reposo y descanso.

Cada vivienda unifamiliar aislada cuenta con unas características particulares y por tanto con un proyecto y planteamiento paisajístico diferente. En algunos casos los arquitectos han diseñado un jardín trasero como lugar de recogimiento y en otros, el jardín está en el acceso y se atraviesa para llegar a la vivienda. Para cada situación han utilizado recursos diferentes.

La iluminación artificial para los jardines es también una faceta que debe contemplar este tipo de gestiones. Un iluminación que quede escondida, donde el usuario no puede ver la luminaria pero, en cambio, puede percibir su luz reflejada.

Nuestros arquitectos paisajistas destacan por sus obras realizadas alrededor del mundo y en paises como España, Mexico y Marruecos.

Paisajismo en:

VILLAS, CASAS, VIVENDAS PRIVADAS

Ubicación:

ESPAÑA, MEXICO, MARRUECOS.

- PAISAJISMO - SAMARA EN MARBELLA
Paisajismo
PAISAJISMO - DISEÑO DE JARDINES EN URBANIZACIÓN SAMARA EN MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.
- URBANISMO - ALMENARA EN CÁDIZ
Urbanismo
DESARROLLO URBANISTICO EN COMPLEJO URBANISTICO ALMENARA, SAN ROQUE, CÁDIZ, ESPAÑA.