• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Paisajismo

– PAISAJISMO – LOS ALTOS DE LA CALA GOLF

Acerca de este Proyecto: – PAISAJISMO – LOS ALTOS DE LA CALA GOLF

El diseño de jardines y el estudio del paisajismo en general es una disciplina imprescindible en el tipo de arquitectura que practica este estudio de profesionales de Marbella. No podrían entenderse los proyectos separando la parte edificada del paisajismo ya que se complementan y forman parte de una misma idea y objetivo.

Los Altos de la Cala Golf en Mijas, Málaga, son un complejo residencial sinónimo de bienestar y confort. Este complejo consta de 60 apartamentos repartidos en 5 bloques que envuelven un área de piscina y zonas comunes para el disfrute de todos los vecinos.

La situación estratégica de las edificaciones es parte destacable del proyecto, puesto que protegen del ruido y de miradas ajenas estas zonas verdes de disfrute privado. Esta situación permite a los bloques ser mucho más transparentes y abrirse más hacia las zonas comunes y ser algo más herméticos en los alzados que se vuelcan a la vía pública. La parte edificada parece diluirse entre las zonas ajardinadas y la vegetación penetra entre los volúmenes de las viviendas.

El agua es otro de los elementos protagonistas en este proyecto. Se presenta en dos formas muy diferentes: estática en forma de sinuosos lagos rodeados de vegetación y dinámica como son las fuentes y cascadas que podemos en cada rincón de la urbanización. Estos arquitectos paisajistas en España han desarrollado su profesión en multitud de países, adquiriendo un gran dominio de los diferentes tipos de vegetación, las especies de cada región y las costumbres de cada cultura.

Paisajismo en:

LOS ALTOS DE LA CALA GOLF

Ubicación:

MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA.

- PAISAJISMO - TERRAZAS DEL GOLF EN MÁLAGA
Paisajismo
PAISAJISMO - DISEÑO DE JARDINES EN URBANIZACIÓN TERRAZAS DEL GOLF EN MÁLAGA, ESPAÑA.
- PAISAJISMO - MONTE ALTO EN MARBELLA
Paisajismo
PAISAJISMO - DISEÑO DE JARDINES EN URBANIZACIÓN MONTE ALTO EN MARBELLA, MÁLAGA, ESPAÑA.