• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Paisajismo

– PAISAJISMO – IMARA EN MARBELLA

Acerca de este Proyecto: – PAISAJISMO – IMARA EN MARBELLA

El proyecto de paisajismo para la urbanización Imara ha sido la pieza clave para que este complejo de vivienda colectiva unifamiliar alcance la excelencia.

Su blancos bloques con cubiertas inclinadas de teja cerámica se ven inmersos en lo que pareciera ser un oasis en medio de la ciudad de Marbella.

Este grupo de arquitectos paisajistas en Marbella saben de la importancia de esta disciplina en el tipo de proyectos que desarrollan en el litoral andaluz.

Las viviendas que plantean están siempre vinculadas a zonas verdes, a jardines y áreas de piscina. Es por esto que el paisajismo es fundamental en sus trabajos.

La urbanización Imara Balcones de Sierra Blanca es un conjunto de 12 bloques de vivienda unifamiliar colectiva que cuenta con un total de 59 apartamentos y tres áreas de piscina y zonas comunes.

Es un complejo residencial situado en Marbella, Málaga, una zona del litoral andaluz donde este estudio de arquitectura ya ha proyectado muchas más urbanizaciones en diversas ocasiones. Es un campo que estos arquitectos dominan a la perfección, tanto por el conocimiento del entorno, como por la temática del trabajo.

La espontaneidad de la vegetación que vamos encontrando al recorrer los senderos de las zonas comunitarias de esta urbanización en Marbella es parte del objetivo de los diseñadores ya que nada ha quedado al azar.

Cada especie vegetal tiene su lugar en este gran complejo residencial orgullo del buen paisajismo que juega con sus alturas, sus densidades y sus volúmenes. Altas y esbeltas palmeras se dejan ver desde la vía pública con vistas a la ciudad de Marbella, permitiendo adivinar el hermoso jardín que se esconde tras los muros del conjunto.

Paisajismo en:

URBANIZACIÓN IMARA.

Ubicación:

MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA.

- PAISAJISMO - ELVIRIA HILLS
Paisajismo
PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES DE URBANIZACIÓN ELVIRIA HILLS EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA
- PAISAJISMO - LA TRINIDAD EN MARBELLA
Paisajismo
PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES DE URBANIZACIÓN LA TRINIDAD EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA