• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Paisajismo

– PAISAJISMO – ELVIRIA HILLS

Acerca de este Proyecto: – PAISAJISMO – ELVIRIA HILLS

Elviria Hills es una urbanización situada en Elviria, en Marbella. El proyecto de paisajismo de este complejo residencial es ejemplo de cómo la arquitectura se ve potenciada por los desarrollos paisajísticos. Elviria Hills es una urbanización que podríamos clasificar como proyecto de arquitectura residencial, pero no estaríamos haciendo honor a la verdad: es un enorme complejo en el que se ha trabajado tanto en el desarrollo urbanístico, como en el arquitectónico y paisajístico. Es importante destacar que el protagonismo de este bello conjunto no reside sólo en el valor de sus bloques de viviendas plurifamiliares, sino en el entorno de vegetación, agua, cambios de nivel, edificios de servicio, etc. Es un excelente trabajo compositivo en todas sus áreas.

Los arquitectos paisajistas muestran sus habilidades y su dominio en el diseño de zonas verdes proponiendo una gran variedad de tipos de vegetación para los jardines. Vemos altas y esbeltas palmeras que se sitúan en pequeños grupos, arbusto que flanquean los senderos que recorren la urbanización o vegetación que trepa por los muretes de piedra.

El agua es otro de los elementos indispensables en este tipo de proyectos residenciales. Se presenta en forma de lagos artificiales, hermosas fuentes o pequeñas cascadas.

Este estudio de paisajismo en Marbella también ha diseñado pavimentos, tipos de revestimientos o los desniveles del terreno. De forma natural, como si cada elemento siempre hubiera estado en lugar, todo ha sido estudiado. La experiencia ha hecho que nada quedara al azar y el control sobre el proyecto es máximo.

Paisajismo en:

URBANIZACIÓN ELVIRIA HILLS

Ubicación:

MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA.

- PAISAJISMO - COLINAS DEL GOLF
Paisajismo
PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES DE URBANIZACIÓN COLINAS DEL GOLF EN MALAGA, ESPAÑA
- PAISAJISMO - IMARA EN MARBELLA
Paisajismo
PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES DE URBANIZACIÓN IMARA EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA