• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Paisajismo

– PAISAJISMO – COLINAS DEL GOLF

Acerca de este Proyecto: – PAISAJISMO – COLINAS DEL GOLF

El proyecto de paisajismo para las Colinas del Golf en Malaga es un trabajo muy minucioso en el que cada pequeño rincón merece toda la atención de los diseñadores.

El proyecto de viviendas adosadas y área de piscina Las Colinas del Golf se encuentra ubicado en Mijas, Málaga.

Consiste en una serie de viviendas que se disponen en reducidos grupos y que se posan suavemente sobre el terreno adaptándose a los desniveles de éste. Este sistema confiere una imagen al conjunto residencial muy movida y atractiva, ensalzando la forma de la colina que da nombre al proyecto.

Los arquitectos paisajistas han diseñado todo tipo de elementos como mobiliario exterior, multitud de solerías y composiciones vegetales. Un gran muro de piedra delimita el conjunto residencial y por éste trepan diferentes tipos de vegetación con grandes hojas. Esbeltas palmeras nos marcan el camino perimetral de la urbanización. Los diseñadores han planteado una zona común de jardín y piscina accesible por igual desde todas las viviendas que la rodean, pero también hay que destacar que el resto de viviendas cuentan con una pequeña piscina privada cada una.

En las intersecciones de los senderos que recorren el conjunto de viviendas los arquitectos paisajistas han situados pequeñas fuentes de piedra que contribuyen con el murmullo del agua a crear un espacio íntimo y agradable, rodeado de vegetación.

El paisajismo es un ejercicio muy minucioso donde se presta la máxima atención a cada detalle, puesto que la suma de cada elemento es el resultado de una visión de conjunto armoniosa y equilibrada.

Paisajismo en:

URBANIZACIÓN COLINAS DEL GOLF

Ubicación:

MALAGA, ESPAÑA.

- PAISAJISMO - ALTAMIRA EN MARBELLA
Paisajismo
PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES DE URBANIZACIÓN ALTAMIRA EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA
- PAISAJISMO - ELVIRIA HILLS
Paisajismo
PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES DE URBANIZACIÓN ELVIRIA HILLS EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA