• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

LOS JARALILLOS VILLAS EN BENAHAVÍS

Acerca de este Proyecto: LOS JARALILLOS VILLAS EN BENAHAVÍS

Concepto de diseño para 10 Villas en el sector Los Jaralillos en Benahavís.

 

El equipo de González & Jacobson Arquitectura se encuentra inmerso en nuevos proyectos. Siempre a la vanguardia en la presentación y desarrollo de sus diseños y en la aplicación de nuevas tendencias.

 

González & Jacobson ya es un estudio de arquitectura de referencia en la Costa del Sol, partícipe en infinidad de concursos y presentación de ideas para proyectos de urbanismo de todo tipo de envergadura. Muestra de ello este concepto preliminar de diseño para la agrupación de 10 Villas que se plantea sobre la superficie de dos parcelas continuas de 13.828m2 en total y un aprovechamiento urbanístico de 8.455 m2 en los Jaralillos de Benahavís.

 

El Análisis del terreno, sus características y posibilidades es fundamental para la ubicación de cada elemento sobre el mismo, de tal modo que cada pieza pueda beneficiarse de sus vistas, espacio y orientación. La idea es no excederse en la densidad de edificación, siempre dejando espacio para las áreas verdes.

 

Las villas independientes de diseño contemporáneo se plantean con 3 diferentes opciones de distribución y acceso acorde de su ubicación/desnivel dentro del terreno.

 

Opción A: Villa con acceso por planta baja con un total aproximado de 244m2 de superficie. Tiene amplias terrazas, porche y piscina privada.

 

Opción B: Villa con acceso por primera planta con un total aproximado de 258m2 de superficie. Tiene amplias terrazas, porche y piscina privada.

 

Opción C: Villa con acceso por segunda planta con un total de aproximadamente 270m2 de superficie. Tiene amplias terrazas, porche y piscina privada.

 

Las viviendas presentarán como revestimiento en algunas de sus fachadas aplacados con piedras naturales o mármol, dando un carácter propio e individual a cada villa, un juego de texturas y contrastes.

 

La solería dentro de las villas se contempla porcelanica y de gran formato 90 x 90, al igual que en terrazas y porches, pero en menor formato y antideslizantes. En los baños se colocará cerámica imitación piedra.

 

Las áreas exteriores, zona de piscina y tumbonas también con porcelana imitación piedra, deck de madera artificial color gris, adoquines de cemento tonos grises y piedra para los caminos de acceso a las viviendas. Tonos naturales, neutros que integran lo construido con el ambiente, logrando una perfecta simbiosis.

 

Todos los detalles son considerados en la edificación de estas villas, desde su planteamiento hasta la terminación de sus acabados. Villas pensadas en facilitar el día a día de las actividades de los que ahí habiten. Sean funcionales, proporcionen confort y hagan de él un lugar especial para la convivencia y el disfrute.

 

González & Jacobson Arquitectura tiene una amplia experiencia emprendiendo este tipo de proyectos. Experiencia comprobada a través de sus años de actuación en Benahavís, Marbella, Mijas, Fuengirola, Málaga, Sotograndre.

Fecha::

2 abril, 2018

Proyecto:

Concepto Preliminar de diseño para 10 Villas

Ubicación:

BENAHAVÍS, MÁLAGA, ESPAÑA.

14 VIVIENDAS EN VISTALAGO ISTAN
España, Nuevos Proyectos, Proyectos de Arquitectura
14 viviendas en Istán, Marbella
LOMAS DEL FLAMENCO
Arquitectura Moderna, Edificios, España, Nuevos Proyectos
LOMAS DEL FLAMENCO