• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

LA FINCA DE MARBELLA OBRA FINALIZADA

Acerca de este Proyecto: La Finca de Marbella en Rio Real – Obra Finalizada

La Finca de Marbella, en Río Real, ya es una realidad,  tal y como se muestra en las imágenes se puede apreciar que la obra ya ejecutada supera la concepción del diseño realizado, una vez más nuestro Estudio de Arquitectura ha acertado tanto en la presentación como en la ejecución del proyecto.

Todo ello gracias a la colaboración de Altavista Properties, Urbanizadora Constructora ICE, Unicapita Real Estate Co., Altavista Project Development, Rugue, Constructora San José y en especial a nuestro equipo de arquitectos en Marbella.

 

LA FINCA DE MARBELLA ahora si realza su esplendor en un entorno inmejorable, en el Pinar de Río Real, con una suave pendiente que hace de la ladera un excelente mirador al mar. Una situación ideal donde prima el silencio, la tranquilidad y el buen gusto por la vida.

Nuestro estudio de arquitectura ha diseñado las manzanas residenciales y las viviendas de LA FINCA DE MARBELLA en el Pinar de Río Real de tal forma que cada vivienda saca el máximo partido al suave desnivel de la parcela para que ninguna vivienda entorpezca las vistas de la otra.

Al igual que todos los desarrollos que hemos realizado en Marbella, hemos recalcado nuestros esfuerzos en los detalles del diseño arquitectónico, LA FINCA DE MARBELLA es un concepto de viviendas de arquitectura contemporánea de 6 viviendas diferentes.

Esta línea de arquitectura contemporánea pretende potenciar nuestros sentidos, jugar con los espacios interiores y exteriores para que puedan llegar a confundirse.

 

FINCA DE MARBELLA UNA OBRA FINALIZADA:

Es un enorme placer saber que nuestro estudio de arquitectura ha sabido llevar con precisión los requerimientos del proyecto de LA FINCA DE MARBELLA. Conjugar con habilidad las exigencias programáticas con un diseño orgánico y elegante además de la ejecución de las obras ya finalizadas.

Este y otros desarrollos en Marbella y a lo largo de la Costa del Sol avalan nuestro trabajo. Tanto en España como en otros países el método de trabajo ha sido el mismo, sistema que nos ha llevado a tener un lenguaje propio arquitectónico fácilmente reconocible. Adaptándose a todo tipo de situaciones sin perder nunca este sello de identidad que tan buenos resultados nos ha dado.

 

Más de nosotros en la página del promotor de LA FINCA DE MARBELLA.

Fecha::

August 01, 2016

Proyecto:

LA FINCA DE MARBELLA - OBRA FINALIZADA

Ubicación:

PINAR DE RÍO REAL MARBELLA - MALAGA.

ICON SIGNATURE VILLAS MARBELLA AVANZA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
ICON SIGNATURE MARBELLA
QUABIT CASARES GOLF en BAHIA DE CASARES, MÁLAGA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos, Proyectos de Arquitectura
Conjunto Residencial Quabit en Bahia de Casares Golf, Estepona, Málaga