• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

LA FINCA DE MARBELLA – AVANCES

Acerca de este Proyecto: LA FINCA DE MARBELLA – AVANCES

LA FINCA DE MARBELLA:

 

González & Jacobson Arquitectura presenta La Finca de Marbella, un proyecto residencial de 45 viviendas unifamiliares aisladas con piscina privada, repartidas en 3 manzanas, en el área de Río Real – Los Monteros, Marbella. Se trata de un proyecto que ha llenado de mucha ilusión a este estudio de arquitectos en Marbella, Ha sido una vuelta a sus orígenes como equipo de diseño, pero con la experiencia y recorrido de tantos años de trabajo.

 

La Finca de Marbella puede presumir de reunir todo lo mejor que ofrece Marbella: a un paso del centro y la playa, con magníficas vistas, en un entorno tranquilo y seguro, con un diseño contemporáneo y los mejores acabados y facilidades.

 

Es un nuevo concepto de viviendas, un proyecto innovador que se adapta a las demandas del cliente más exigente, que busca villas llenas de luz, con un diseño muy cuidado y espacios abiertos, pero garantizando la privacidad. El interiorismo de las viviendas, refleja tendencias y estilo, donde los colores, materiales y texturas en tonalidades neutras han creado un ambiente acogedor y moderno, en estancias que durante el día se inundan de la luz del Mediterráneo y al caer la tarde ofrecen espacios íntimos gracias al cuidado estudio de la iluminación.

 

El proyecto incluye dentro de las áreas sociales una zona de Spa y un Club House, lugar común para los propietarios de las villas, un punto de reunión donde, además de hacer algo de ejercicio, relajarse, tomar un café o simplemente charlar, se disfruta del enclave y las hermosas áreas verdes.

 

El Club House proyectado por González & Jacobson Arquitectura para La Finca de Marbella, sigue los mismos patrones de diseño contemporáneo que las viviendas, estará dotado de acabados de alto standing.

 

La zona de spa, un lugar para relajarse y revitalizar cuerpo y mente.   Esta idea de refugio de bienestar es la que transmite el interiorismo del equipo González & Jacobson Arquitectura a través de la elección de materiales: con una gama cromática en tonos muy suaves, la iluminación e incluso el sonido del agua, convierten la estancia en una auténtica experiencia sensorial.

 

La Finca de Marbella se trata de un enclave privilegiado, rodeado de zonas verdes, vistas al mar, calidades de lujo y un diseño innovador, características que reclama el nuevo mercado inmobiliario que renace en la Costa del Sol. Todas ellas se resumen en el complejo proyecto residencial que González & Jacobson Arquitectura desarrolla en Río Real – Los Monteros, Marbella.

 

MÁS  DE LA FINCA DE MARBELLA:

 

Hace unas semanas presentamos el concepto preliminar del Club House de La Finca de Marbella, y ahora es el turno de mostrar los avances que el equipo de González & Jacobson ha diseñado para la zona de spa, un lugar para relajarse y revitalizar cuerpo y mente. Y precisamente, esta idea de refugio de bienestar es la que quiere transmitir el interiorismo, a través de la elección de materiales –con una gama cromática en tonos muy suaves–, la iluminación e incluso el sonido del agua, para que la estancia se convierta en una auténtica experiencia sensorial. SPA

 

El Club House proyectado por González & Jacobson Arquitectura para La Finca de Marbella, sigue los mismos patrones de diseño contemporáneo que las viviendas, y va a estar dotado también de acabados de alto standing.

 

Se trata de un lugar común para los propietarios de las villas, un punto de reunión donde, además de hacer algo de ejercicio, se puede tomar un café o, simplemente, charlar.

 

Porque La Finca de Marbella puede presumir de reunir todo lo mejor que ofrece Marbella: a un paso del centro y la playa, con magníficas vistas, en un entorno tranquilo y seguro, con un diseño contemporáneo y los mejores acabados y facilidades. ¿Qué más se puede pedir?

 

Un enclave privilegiado, rodeado de zonas verdes, vistas al mar, calidades de lujo y un diseño innovador. Son las características que reclama el nuevo mercado inmobiliario.

 

SOBRE LOS ARQUITECTOS DE LA FINCA DE MARBELLA:

 

Este estudio de arquitectura en Marbella ha diseñado a lo largo de toda la Costa del Sol una gran variedad de viviendas de lujo. Tanto en España como en México y Marruecos su arquitectura se adapta a las condiciones del lugar, a la cultura, a los materiales que allí se encuentren, pero siempre sin perder la identidad de sus obras. El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Añadiendo a su lista este proyecto residencial de 45 viviendas unifamiliares aisladas con piscina privada, repartidas en 3 manzanas, en el área de Río Real – , Marbella. LA FINCA DE MARBELLA, es una buena muestra de ello.

Fecha::

15 de Octubre de 2015

Proyecto:

LA FINCA DE MARBELLA

Ubicación:

La Finca de Marbella, Río Real – Los Monteros, Marbella.

LA MONTESA DE MARBELLA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
La Montesa de Marbella es un proyecto de González & Jacobson Arquitectura
TURISTICOS - HOTEL 11B - MARBELLA
Arquitectura Comercial, Proyectos de Arquitectura, Turisticos
HOTEL 11B EN MARBELLA