• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

Joya Verde – La Mairena

  • Joya Verde - La Mairena
  • Joya Verde - La Mairena
  • Joya Verde - La Mairena
  • Joya Verde - La Mairena
  • Joya Verde - La Mairena

Acerca de este Proyecto: Joya Verde – La Mairena

Proyecto Joya Verde – El Vicario – La Mairena

 

La elaboración de éste proyecto comprende un compendio de cosas, información, cálculos, dibujos, etc… todos sin excepción se utilizan para elaborar y diseñar la creación de una obra de arquitectura. Los arquitectos de González & Jacobson presentan Joya Verde, un proyecto de diseño para 5 bloques de viviendas plurifamiliares y piscinas.
La parcela objeto del presente proyecto está emplazada en la Urbanización El Vicario, situada entre un entorno natural espectacular, a tan sólo cinco minutos de Marbella, a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga y con vistas a la Costa del Sol.

 

La superficie de la parcela cuenta con 17.870,80 M2 y una topografía irregular, con pendiente ascendente desde la calle hasta una plataforma de cota variable en donde desciende desde esta plataforma hacia el Sur.
En el entorno lujosas villas, centros comerciales, bares, playas, restaurantes, campos de golf y bosques autóctonos cercanos.

 

Después de compartir, consensuar y definir ideas y criterios, se establece el programa de necesidades. El conjunto residencial contará con 68 viviendas en plantas sobre rasante, 88 plazas de aparcamiento, trasteros, un área de piscinas (una piscina de adultos y una piscina infantil), además de zonas ajardinadas. Un maravilloso proyecto que cuenta con todas las condiciones para proporcionar una magnifica estancia.

 

Las viviendas todas presentan distribución similar, diferenciándose cuatro tipos de apartamentos según el número de dormitorios que disponga la vivienda: 2 y 3 dormitorios. Los Materiales a emplear en fachadas, áreas comunes e interior de las viviendas serán de las mejores calidades y proveedores, en muchos de los casos imitando la piedra.
La Cocina, la carpintería interior y exterior, aparatos sanitarios, vidrios y demás instalaciones, todas de actual tendencia, homologados y con las características específicas para el área en donde sean instalados. Ningún aspecto se deja sin determinar, la telecomunicación, climatización, domótica, etc. determinantes para la comunicación, seguridad y confort sin duda también están presentes.

 

La profesionalidad y experiencia del Estudio de Arquitectura de González & Jacobson en España así lo demuestra, nada se deja al azar, cada detalle cuenta, imprescindibles para el éxito del proyecto ubicado en Marbella.

Fecha::

29 agosto, 2019

Proyecto:

Joya Verde – La Mairena

Ubicación:

El Vicario - Marbella

Residencias en La Cala Golf Mijas Málaga
Arquitectura Moderna, Arquitectura Residencial, España, Nuevos Proyectos, Urbanizaciones
La Cala A5