• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Interiorismo

INTERIORISMO – FUENGIROLA – MALAGA

Acerca de este Proyecto: INTERIORISMO APARTAMENTO EN MALAGA

DESCRIPCION:

El proyecto a desarrollar presenta una superficie de 180 M2

El propósito de este diseño es la creación de varios ambientes en una vivienda unifamiliar en una de las urbanizaciones de más prestigio en Málaga.

 

VISIÓN DEL ESTUDIO DE INTERIORISMO EN MÁLAGA:

Dentro del campo de diseño de interiores, definir varios ambientes para viviendas unifamiliares es un proyecto muy especial. Dado que este diseño pretende reflejar las necesidades dadas por el cliente para poder crear unos ambientes muy especiales en el cual las personas se sientan a gusto.

Este grupo de arquitectos interioristas han desarrollado este proyecto en profundidad para que esta propuesta pueda romper esa barrera de lo común, haciendo diferentes simulaciones para poder conseguir el objetivo deseado por el cliente.

El apartamento cuenta con una planta rectangular que a pesar de tener una superficie generosa, ofreciendo la posibilidad de crear zonas de reclamo visual a través de la escultura y el mobiliario.

Los diseñadores interioristas en Malaga han escogido difrentes ejemplos de papeles tapices de colores de tonos claros que combinan perfectamente con los materiales usados. La elección de los suelos en crema caliza dan prestancia y calidez a la sala además de su mobiliario en tonos claros y moquetas contrastando en ocres grises y negros integrados a la transparencia de una puerta de cristal que da acceso al salón y que aporta el confort que ésta necesita.

Este estudio de arquitectos interioristas en Málaga ha elaborado una multitud de proyectos de interiorismo residencial y diseños de interior a lo largo de toda la provincia de Málaga además cuentan con una experiencia que les ha sido muy útil para desenvolverse en este tipo de encargos. La suma de cada una de estas facetas tiene como resultado proyectos muy especiales como éste.

Proyecto:

INTERIORISMO APARTAMENTO

Ubicación:

Fuengirola, Málaga, España.

TURISTICOS - HOTEL 11B - MARBELLA
Arquitectura Comercial, Proyectos de Arquitectura, Turisticos
HOTEL 11B EN MARBELLA
- PAISAJISMO - LAGUNA DE BANUS
Paisajismo
PAISAJISMO - LAGUNA DE BANUS