• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

FINCA PERNET EN ESTEPONA

Acerca de este Proyecto: FINCA EN ESTEPONA

FINCA PERNET EN ESTEPONA:

Finca Pernet se encuentra en la urbanización Nueva Atalaya de Estepona. Abarca el desarrollo de 18-19 viviendas unifamiliares exentas, en donde las parcelas para cada vivienda están alrededor de los 650m2 con 150m2 aproximados edificables.

 

El diseño de estas propiedades está basado en una interpretación moderna de la arquitectura clásica, en donde se incluyen materiales tradicionales como la piedra, la obra limpia, el uso de amplias solerías y la aplicación de técnicas de arte moderno.

 

Se crea la vivienda como un todo, donde las estancias externas juegan un papel tan importante como las internas, estando todas entrelazadas, evocando sensación de harmonía, una simbiosis perfecta.

 

Las viviendas están compuestas de varios niveles: Sótano, Planta Baja, Planta Alta y Solárium. La Planta Baja consta de un Hall, una Cocina, un Salón Comedor, un Dormitorio con su Baño y un Garaje Exterior con Pérgola. En la Planta Alta se ubican dos Dormitorios con sus Baños y una Terraza. El solárium se encuentra en el nivel más alto de la casa, donde se podrá disfrutar de una estancia privada con todos sus encantos. En el Sótano se ubican una Bodega, una Lavandería, un Almacén y una Sala de Máquinas.

 

El diseño y la distribución de las diferentes áreas de las viviendas ofrecen todas las comodidades que una familia pudiese necesitar. Cada espacio tiene su sentido, es una combinación de luz y sombra. Se juega con ciertos elementos para garantizar la privacidad e intimidad.

 

El diseño contemporáneo con líneas vibrantes predomina, la utilización de materiales de alta gama y el cuidado de todos los aspectos hasta el más mínimo detalle, hacen que El Pernet a través de esta magnífica propuesta sea un sitio de significativa esencia y belleza.

 

SOBRE LOS ARQUITECTOS DE FINCA PERNET EN ESTEPONA:

 

Este estudio de arquitectura en Marbella ha diseñado a lo largo de toda la Costa del Sol una gran variedad de viviendas de lujo. Tanto en España como en México y Marruecos su arquitectura se adapta a las condiciones del lugar, a la cultura, a los materiales que allí se encuentren, pero siempre sin perder la identidad de sus obras. El haber trabajado en tantos entornos diferentes no ha hecho más que enriquecer sus proyectos y la creatividad a la hora de afrontarlos. Con este desarrollo de 18-19 viviendas unifamiliares donde las parcelas para cada vivienda están alrededor de los 650m2 con 150m2 aproximados edificables, FINCA PERNET EN ESTEPONA, es una buena muestra de ello.

Fecha::

February 15, 2016

Proyecto:

FINCA PERNET EN ESTEPONA

Ubicación:

Urbanización Nueva Atalaya de Estepona

- PAISAJISMO - LAGUNA DE BANUS
Paisajismo
PAISAJISMO - LAGUNA DE BANUS
VILLAS EN GUADALMINA DE MARBELLA
Arquitectura Moderna, España, Proyectos de Arquitectura
VILLAS EN GUADALMINA DE MARBELLA