• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Interiorismo

DISEÑO INTERIOR – VIVIENDA PRIVADA EN MARBELLA

Acerca de este Proyecto: DISEÑO INTERIOR DE VIVIENDA PRIVADA EN MARBELLA

DESCRIPCION:

El apartamento a diseñar interiormente presenta una superficie de 330 M².

El diseño de interiores exige destreza, maestría y creatividad, visión del contexto y oportunidad del momento. En este apartamento se jugara con diferentes estilos para los diferentes ambientes a fin de crear diferentes caracteres. Los diferentes ambientes, originales y atrevidos, se exhiben para sorprender.

 

VISIÓN DEL TRABAJO DE INTERIORISMO:

El diseño de interiores es una disciplina que requiere una habilidad especial en la concepción de espacios. Un dominio muy amplio de los diferentes tipos de materiales y sus propiedades. En este caso estamos ante un proyecto de diseño interior de un apartamento de 330 metros cuadrados aproximadamente en la urbanización de Río Real de Marbella, en la provincia de Málaga.

Se aprecia la intención de crear diferentes ambientes dentro de una misma línea estilística. Los arquitectos han prestado atención a cada detalle y parece que cada elemento ocupa el lugar que debiera ocupar. Esta armonía en las perspectivas solo se puede conseguir con un minucioso trabajo que desarrolla por igual cada parte del proyecto. La iluminación artificial está muy estudiada, teniendo en cuenta siempre la existencia de una iluminación ambiental situada en los falsos techos y combinada con algunos puntos de luz fijos.

El mobiliario de las estancias principales se posa suavemente sobre alfombras de diferentes tipos. Esto aporta confortabilidad y calidez a los espacios. Hace de ellos lugares acogedores. Grandes láminas enmarcadas visten las paredes blancas del apartamento.

Ningún detalle queda al azar y cada pequeña pieza ayuda a formar este complejo puzle del diseño interior de un apartamento.

Este grupo de diseñadores de interiores en Marbella cuenta con una larga lista de proyectos para diseños de interiores residenciales y comerciales. Han trabajado en países tan distintos como Brasil, México, Angola, Nigeria o España, adaptándose a la cultura y las costumbres tan distintas de cada uno de ellos.

Proyecto:

INTERIORISMO PARA APARTAMENTO.

Ubicación:

URB. GOLF RIO REAL, MARBELLA, MÁLAGA.

Cliente:

PRIVADO

DISEÑO INTERIOR - APARTAMENTO PARQUE DOÑA SOFIA
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE APARTAMENTO PARQUE DOÑA SOFIA FUENGIROLA, MÁLAGA, ESPAÑA
DISEÑO INTERIOR - SALA DE CINE SOTOGRANDE
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE BANG & OLUFSEN EN SOTOGRANDE, CADIZ, ESPAÑA