• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Interiorismo

DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE SOTOGRANDE

Acerca de este Proyecto: DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE SOTOGRANDE

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 60 M²

El propósito de este diseño es la creación de una sala de cine y bar en una vivienda unifamiliar aislada en una de las urbanizaciones de mayor prestigio de España.

 

VISION DE LOS ARQUITECTOS DE INTERIORISMO EN MARBELLA:

El desarrollo de un proyecto de interiorismo O diseño interior es una labor compleja de decoración y arquitectura que requiere una gran precisión en el detalle. En este caso, se plantea el diseño para una sala de cine y un bar en una vivienda unifamiliar aislada en la urbanización La Zagaleta, en Marbella.

El diseño de los detalles de esta sala es exquisito. En una superficie de 60 metros cuadrados, sobre un suelo de madera, los arquitectos han planteado una sala de planta rectangular con dos grandes sillones para los usuarios. Por la zona de acceso principal encontramos una barra donde se va a situar el bar. El resto de la sala esta destinado al área de proyecciones. Para controlar la reverberación del sonido las superficies verticales están revestidas con un aplacado de madera, que además aporta confortabilidad y calidez a la sala.

Los arquitectos interioristas han diseñado un techo que, lejos de ser una superficie continua, se va escalonando para así esconder la luminarias encargadas de la luz de ambiente.

Este estudio de arquitectos interioristas en Marbella han realizado el diseño de interiores en multitud de espacios diferentes superficies, desde pequeñas viviendas hasta grandes equipamientos.

Cada lugar necesita unas condiciones de iluminación distintas, unas texturas en particular, una clase de solería o de paramentos.

La arquitectura de interior es una disciplina que requiere experiencia y este estudio de profesionales cuenta con ella. Han intervenido en países como Brasil, Nigeria, México, Marruecos o Angola. Cada cultura ha contribuido en cierta medida a enriquecer los proyectos llenándolos de matices y recursos con los que antes no contaban.

DISEÑO INTERIOR, INTERIORISMO, DECORACION Y ARQUITECTURA

Proyecto:

SALA DE CINE.

Ubicación:

URB. LA ZAGALETA, MARBELLA. MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

BANG & OLUFSEN

DISEÑO INTERIOR - VIVIENDA PRIVADA EN MARBELLA
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE VIVIENDA PRIVADA EN MARBELLA, MALAGA, ESPAÑA
DISEÑO INTERIOR - SALA DE CINE BANG & OLUFSEN
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE BANG & OLUFSEN EN SOTOGRANDE, CADIZ, ESPAÑA