• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Interiorismo

DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE BANG & OLUFSEN

Acerca de este Proyecto: BANG & OLUFSEN – SOTOGRANDE

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 80 M²

El propósito de este diseño es la creación de una sala de cine y bar para 6 personas en una vivienda unifamiliar aislada en una de las urbanizaciones de mayor prestigio de España.

 

VISIÓN DEL PROYECTO DE INTERIORISMO:

Dentro de la faceta de estos arquitectos en Marbella, está el diseño de interiores. Este es un proyecto muy singular que tiene como objetivo el diseño de una sala de cine para una vivienda exclusiva en la Zagaleta en Marbella, Málaga.

Una sala de cine tiene que reunir una larga serie de requisitos imprescindibles para su correcto funcionamiento. Desde la reverberación del sonido en la sala, la absorción de las vibraciones por todas las superficies de los materiales, etc. El reto del proyecto está en lograr cumplir todas estas restricciones técnicas sin que el diseño quede perjudicado. Y esto es lo que han hecho este grupo de arquitectos interioristas en esta sala en Marbella.

Una sala de cine compuesta por 6 plazas con robustos sillones de piel, una zona de barra al final y altavoces laterales. Elegantes revestimientos en tonalidades grises componen la paleta de color que se ha usado en este caso. Un despiece de techos para albergar luces de ambiente delicadamente escondidas y pequeños focos de luz iluminan la estancia. Han usado piedra gris en las paredes laterales, de tonalidades oscuras a juego con un enmoquetado gris claro que recubre toda la habitación. La sala de cine es acogedora, elegante y espaciosa. Cumple perfectamente todas los requisitos técnicos con un diseño exquisito.

Este estudio de interiorismo en Marbella cuenta con una larga trayectoria en el diseño de interiores, decoración con gran dominios de los materiales, texturas y colores. Entre las diseños de interiores que han hecho, se encuentran un gran numero de salas de cine privadas similares a esta por toda España.

Proyecto:

SALA DE CINE.

Ubicación:

URB. LA ZAGALETA, MARBELLA. MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

BANG & OLUFSEN

DISEÑO INTERIOR - SALA DE CINE SOTOGRANDE
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE BANG & OLUFSEN EN SOTOGRANDE, CADIZ, ESPAÑA
DISEÑO INTERIOR - SALA DE CINE BANG & OLUFSEN II
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE BANG & OLUFSEN EN SOTOGRANDE, CADIZ, ESPAÑA