• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Interiorismo

DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE BANG & OLUFSEN II

Acerca de este Proyecto: DISEÑO INTERIOR – SALA DE CINE BANG & OLUFSEN II

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 40 M2

El propósito de este diseño es la creación de una sala de cine en una vivienda unifamiliar en una de las urbanizaciones de más prestigio en la Costa del Sol.

 

VISIÓN DEL ESTUDIO DE INTERIORISMO EN SOTOGRANDE:

Dentro del campo de diseño de interiores, las salas de cine para viviendas unifamiliares son unos proyectos muy particulares. Además de la faceta estética deben cumplir una faceta técnica poco flexible que suele tener como consecuencia la obtención de proyectos muy similares.

Este grupo de arquitectos interioristas han desarrollado un proyecto en profundidad para que esta propuesta pueda romper esa barrera de lo común y dar lugar a una sala de cine muy especial.

La sala de cine cuenta con una planta ovalada que a pesar de tener una superficie generosa, cuenta con pocas plazas para espectadores. De este modo se le da preferencia a la calidad espacial por delante del número de posibles usuarios.

Los diseñadores interioristas en Sotogrande han escogido una paleta de colores de tonos claros que combinan perfectamente con los materiales usados. La elección de la madera da prestancia y calidez a la sala además de ser un material idóneo para el diseño de este tipo de espacios, dado su comportamiento frente a la absorción de las vibraciones del sonido. El suelo enmoquetado también contribuye técnicamente al correcto funcionamiento de la sala y aporta el confort que ésta necesita.

Este estudio de arquitectos interioristas en Sotogrande han elaborado multitud de proyectos de interiorismo residencial y diseños de salas de cine y cuentan con una experiencia que les ha sido muy útil para desenvolverse en este tipo de encargos. Dominan a la perfección los diferentes tipos de materiales, las gamas de colores adecuadas, los efectos que pueden conseguir por medio de la iluminación artificial. La suma de cada una de estas facetas tiene como resultado proyectos muy especiales como éste.

Proyecto:

SALA DE CINE.

Ubicación:

URB. SOTOGRANDE, CÁDIZ, ESPAÑA.

Cliente:

BANG & OLUFSEN

DISEÑO INTERIOR - SALA DE CINE BANG & OLUFSEN
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE BANG & OLUFSEN EN SOTOGRANDE, CADIZ, ESPAÑA
DISEÑO INTERIOR - SALA DE CINE EN PUERTO BANUS
Interiorismo, Residencial
INTERIORISMO RESIDENCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE SALA DE CINE EN PUERTO BANUS, MARBELLA, ESPAÑA