• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Interiorismo

DISEÑO INTERIOR – RESTAURANTE LA CALA GOLF

Acerca de este Proyecto: DISEÑO INTERIOR – RESTAURANTE LA CALA GOLF

DESCRIPCION:

El proyecto se desarrolla en un espacio de unos 380 M²

El propósito de este diseño es la creación de restaurante y la cafetería de la Casa Club para sus clientes y socios.

 

VISION DEL TRABAJO DE INTERIORISMO:

Para este encargo se pedía una reforma para el restaurante y la cafetería de la Casa Club La Cala Golf ubicado en Marbella. El estudio ha presentado un concepto de arquitectura interior y decoración para dar respuesta a estas peticiones.

La cafetería y el restaurante cuentan de partida con distintas terrazas, una cubierta con una carpa y otras totalmente al aire libre, y con zonas interiores de comedor. La idea que se presenta pretende crear diferentes ambientes basándose en la elección de los materiales de los revestimientos y en una selección de mobiliario adecuado para cada espacio. En las estancias interiores los arquitectos ha elegido materiales más cálidos y confortables para los revestimientos, como la madera por ejemplo. Para las terrazas se usarán pavimentos más duros como los cerámicos y elegantes sillas metálicas con colores alegres y llamativos. No sólo se trata de transmitir una imagen, sino también de transmitir una idea de relación social, que atraiga a los clientes.

Para lograr un buen resultado, cada espacio debe ser tratado de forma diferente. La arquitectura de interior requiere analizar los elementos de partida de cada lugar y trabajar con ellos para potenciar los factores más positivos. Dominio en el control de luz natural y de luz artificial para conseguir ambientes agradables durante el día y la noche.

Este estudio de arquitectura tiene una amplia experiencia en interiorismo o decoración interior y en proyectos de reforma, a nivel comercial y residencial en Marbella – Málaga y diferentes países como España, Marruecos, México, Angola. En cada país se abordan los proyectos de forma diferente pero siempre con excelentes resultados.

Proyecto:

INTERIORISMO PARA RESTAURANTE

Ubicación:

MIJAS, MÁLAGA, ESPAÑA.

Cliente:

LA CALA GOLF

DISEÑO INTERIOR - OFICINAS EN ALMERÍA
Comercial, Interiorismo
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE OFICINAS INMOBILIARIA OSUNA EN ALMERÍA
DISEÑO INTERIOR - DISCO BAR NOUBA EN MARBELLA
Comercial, Interiorismo
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE DISCO BAR NOUBA EN MARBELLA