• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

DISEÑO INTERIOR – OFICINAS EN ALMERÍA

Acerca de este Proyecto: DISEÑO INTERIOR – OFICINAS EN ALMERÍA

DESCRIPCION:

El proyecto lo desarrollamos en una edificación existente de aproximadamente 220 M².

La finalidad es el generar una propuesta sobre la premisa de tener una gran superficie de exposición al exterior. Un eje principal que concentre la atención del visitante hacia el mostrador principal y que habrá sobre una gran sala de exposición de maquetas a modo de show room.

Una correcta distribución de las dependencias colocando un eje central que divida la zona de servicios (cocina, aseos, archivos.) de la zona de oficina que abra sobre los ventanales.

La utilización de los materiales para crear sensaciones de simpleza, modernidad y calidez. La madera, el cristal, el gres porcelánico y el acero inoxidable como soportes que al combinarlos refuerzan esta idea.

 

VISION DEL TRABAJO DE ARQUITECTURA:

Para un proyecto de reforma interior en Almería hay que contar con una experimentada visión espacial y una gran creatividad. En la Inmobiliaria Osuna, en Almería, este estudio de arquitectura ha logrado alcanzar todos los objetivos propuestos. Los diseñadores tenían q transmitir con su intervención una imagen elegante, distinguida y que se abriera al público, a los viandantes. No solo se ha conseguido con el uso de los diferentes materiales, sino con la suma de cada pequeño elemento y detalle que encontramos en el interior del local.

Los diferentes tipos de pavimentos no están situados al azar. Nos marcan zonas más estáticas o dinámicas según la disposición. El uso de las distintas alturas libres, jugando con los falsos techos también aporta interesantes matices al proyecto. Este último elemento además se utiliza para esconder luminarias y proyectar una luz artificial reflejada que contribuye a la imagen elegante perseguida. Iluminación cálida que resbala por las paredes acabadas con un suave color crema.

Los arquitectos González & Jacobson en Almería controlan hasta el más mínimo detalle, haciéndose cargo también de la elección y el diseño del mobiliario. Las mesas y sillas de oficina son cuidadosamente seleccionadas para que todo sume y forme parte de un conjunto homogéneo que trasmita con fuerza una idea.

El diseño de interiores es un trabajo muy elaborado en el que se precisa una especial atención al detalle. Estos arquitectos, además de desarrollar proyectos de grandes dimensiones han elaborado multitud de reformas interiores con resultados inmejorables. Dominio del color, las texturas, el espacio, las formas y dedicación son sus secretos.

Proyecto:

INTERIORISMO PARA CENTRO DE OFICINAS

Ubicación:

ALMERIA, ESPAÑA.

Cliente:

INMOBILIARIA OSUNA

DISEÑO INTERIOR - CENTRO COMUNITARIO EN MARBELLA
Comercial, Interiorismo
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE CENTRO COMUNITARIO EN MARBELLA
DISEÑO INTERIOR - RESTAURANTE LA CALA GOLF
Comercial, Interiorismo
INTERIORISMO COMERCIAL Y DISEÑO INTERIOR DE RESTAURANTE LA CALA GOLF MIJAS MALAGA