• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

CONCURSO LA QUINTA – BENAHAVÍS

Acerca de este Proyecto: CONCURSO LA QUINTA – BENAHAVÍS

CONCURSO PARA VIVIENDAS PLURIFAMILIARES EN LA URB. EL HERROJO – LA QUINTA.

 

GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA presenta este proyecto, Concurso de edificación de viviendas plurifamiliares con piscina en la Urbanización el Herrojo de la Quinta, Benahavís, Málaga.

 

El Herrojo es una lujosa urbanización situada en la zona de La Quinta, junto al campo de golf, en el término municipal de Benahavís – Málaga, compuesta por parcelas independientes en un entorno con seguridad privada y una increíble vegetación.

 

Zona de grandes encantos y donde aprovechar el maravilloso clima de la Costa del Sol es un objetivo primordial para el planteamiento de diseño de este proyecto.

 

Sobre una parcela  de 5.118 m2 se  ubican 2 edificaciones, cada una de 6 apartamentos de 3 y 2 habitaciones de aproximadamente 170m2 incluyendo terrazas, acompañados de zonas peatonales, piscina, spa y un gimnasio.

 

Aires de arquitectura mediterránea se vislumbran en el diseño, dando paso a líneas contemporáneas que conjugan perfectamente lo tradicional con lo moderno.

 

Características que quedan plasmadas en el proyecto de ejecución, donde se define hasta el último detalle: cimentación, estructuras portantes y horizontales, fachadas, revestimientos, enfoscados, solerías y todas aquellas especificaciones técnicas que sean necesarias para la ejecución del proyecto.

 

Concurso para viviendas plurifamiliares en la urbanización El Herrojo – La Quinta en Benahavís es un proyecto de diseño contemporáneo que combina lo mejor de la arquitectura moderna en un paraje extraordinario elaborado por nuestros arquitectos en Benahavís.

 

Fecha::

21 octubre, 2017

Proyecto:

CONCURSO LA QUINTA

Ubicación:

Urbanización el Herrojo de la Quinta, Benahavís, Málaga.

CONCURSO LAS MESAS ESTEPONA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
CONCURSO AEDAS LAS MESAS
CONCURSO KRONOS ESTEPONA
Arquitectura Moderna, España, Nuevos Proyectos
Concurso Kronos en Estepona