• es
  • en

Menu

Últimas entradas

Siguenos en:

Proyectos

CONCURSO DE IDEAS DE ARQUITECTURA EN MIJAS, MALAGA

Acerca de este Proyecto: CONCURSO DE IDEAS DE ARQUITECTURA EN MIJAS, MALAGA

 

CONCURSO DE IDEAS DE ARQUITECTURA, FUENTELEGRALES EN MIJAS, MALAGA – GRUPO INMOBILIARIO KRONOS.

 

No hay duda que la reactivación del mercado inmobiliario está en proceso y con ello la presentación a concurso nuevamente de GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA con una propuesta de ideas de arquitectura para un desarrollo residencial de baja densidad en la Costa del Sol, Mijas Malaga.

 

En una finca de grandes dimensiones se ha propuesto una ordenación inmersa en la naturaleza, completamente anclada al terreno adaptándose a su orografía. Siempre respetando la vegetación existente y con la visión de poder integrarla al paisajismo propuesto. La existencia de un arroyo que atraviesa al terreno permitirá mejorar y enaltecer las propias virtudes de las zonas de esparcimiento, dándole un atractivo especial. La naturaleza es la gran protagonista de este proyecto.

 

El diseño que se plantea es contemporáneo sin olvidar las raíces de la arquitectura mediterránea. Se le da gran importancia a la imagen exterior, por lo que se ha querido que la edificación fuese respetuosa con el medio, minimizando el impacto visual.

 

Definitivamente un diseño único, maravilloso, muestra de que la naturaleza y la arquitectura pueden convivir en perfecta armonía. Madera, piedra, cubiertas ajardinadas, espacios abiertos, enormes ventanales, colores, texturas y formas orgánicas de la naturaleza se reflejan en el diseño interior, reproduciendo sus curvas caprichosas y acabados que enaltecen su gran belleza, sensación de paz y harmonía.

 

GONZÁLEZ & JACOBSON ARQUITECTURA, plantea un desarrollo residencial lleno de detalles. Bloques residenciales divididos en apartamentos y adosadas con tipologías diferentes, adaptándose a las necesidades de los usuarios, piscinas privadas y comunitarias, casa club, zona deportiva, aparcamientos y viales internos hacen de este complejo un sitio de referencia y de gran expectación. Todo con el empeño de resolver el emplazamiento de tal modo que prácticamente todas las unidades gozan de vista al mar y al campo del golf.

 

La fusión de la naturaleza con la edificación contemporánea propuesta, es todo un éxito, reflejo de la experiencia del estudio de Arquitectura de GONZÁLEZ & JACOBSON en Málaga y en otros tantos países donde han intervenido y dejado huella.

Fecha::

7 febrero, 2018

Proyecto:

CONCURSO DE IDEAS DE ARQUITECTURA para GRUPO INMOBILIARIO KRONOS.

Ubicación:

FUENTELEGRALES EN MIJAS, MALAGA, ESPAÑA.

CONCURSO AEDAS LA LADERA
Arquitectura Moderna, Edificios, España, Nuevos Proyectos
Concurso La Ladera Fuengirola
11 VIVIENDAS EN NUEVA ANDALUCIA - MARBELLA
Arquitectura Moderna, Arquitectura Viviendas Unifamiliares, España, Nuevos Proyectos, Viviendas
11 viviendas en Nueva Andalucia, Marbella